Floyd Mayweather Jr. advierte a 'Canelo' Alvarez que nadie puede derrotarlo

Mayweather se cree invencible

Floyd Mayweather no muestra respeto y mucho menos miedo por su rival en turno, el monarca mexicano Saúl Álvarez.

A pesar de todo destaca que un encuentro entre peleadores invictos es muy atractivo y representa un reto en su carrera de más de 17 años como profesional.

“'Canelo' es un peleador joven y fuerte, un buen campeón. Pero no es perfecto. No tengo miedo a la derrota por que se que nadie lo puede lograr. El día que yo suba al ring a enfrentarme a 'Canelo' será un día de trabajo más en el que bajaré con dos cintos más para mi. No habrá novedades ese día será un día más en la vida de Floyd Mayweather”, dijo el multicampeón estadounidense, quien se enorgullece al decir que 44 peleadores han intentado frenarlo y nadie ha podido.

Floyd retará este 14 de septiembre al tapatío de 22 años con miras a arrebatarle las coronas Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y el cinturón que avala la revista Ring Magazine.

Floyd sabe que sus 36 años su estilo de boxeo no es el mismo que cuando consiguió triunfos ante figuras como Genaro Hernández, Arturo Gatti o incluso Óscar de la Hoya, pues la estamina no es la misma.

“Conforme el tiempo pasa uno tiene que adaptarse. Las carencias que trae consigo la edad son reemplazadas por inteligencia. La clave de todo está en prever lo que un rival presentará y yo se leer muy bien a los rivales”, había mencionado Money Mayweather previo a su encuentro ante el mexicano Robert Guerrero, a quien terminó venciendo vía una amplia decisión unánime en mayo pasado.

Floyd tiene en mente seguir en su camino como profesional con marca invicta (a 45 victorias, sin empates) y poder crecer el número de fajines internacionales que ayuden a dar los toques finales a su carrera arriba de los encordados. Últimamente, aunque Floyd se niegue a hablar de una fecha en concreto, el nativo de Grand Rapids comienza a mencionar cada vez más seguido la palabra retiro y legado.

“Mi retiro llegará y cada vez está mas cerca, pero no estoy seguro que llegará después de cumplir mi contrato (aún faltan cinco contiendas). El boxeo es el deporte que amo y disfruto mucho estar sobre el ring. Ante 'Canelo' lo volveré a demostrar con un triunfo, no importa que me recalquen cuestiones de edad y físico, tengo la clave de cómo vencerlo”, finalizó.

Before You Go

El entrenamiento

Fotos de 'Canelo' vs. Mayweather

Popular in the Community

Close

What's Hot