Chiquis Rivera participó en 'The View' y conmovió a Barbara Walters relatando su abuso sexual

Chiquis brilló en 'The View' y conmovió a Barbara Walters (VIDEO)

Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera participó de "The View" como co-presentadora y conmovió a Barbara Walters y el resto de las panelistas con la historia de su mamá, pero por sobre todas las cosas con el abuso sexual que sufrió de parte de su propio padre durante 4 años y quien actualmente se encuentra cumpliendo una larga condena en la cárcel.

La hija de "La Diva de la Banda", fue recibida de pie y con aplausos de parte del público y ella se veía feliz de cumplir uno de sus mayores sueños desde chiquita: ser parte de este emblemático show y hacer un poco realidad el deseo de su madre quien quería ser la "Barbara Walters mexicana".

Chiquis habló del libro autobiográfico de Jenni "Inquebrantable" y confesó que no lo ha podido leer por completo, que solo lo ha hojeado pues con cada palabra siente que le habla su madre. De todos modos, aseguró que se encontró con varias sorpresas que no conocía de la historia de su madre, como la violación sexual que sufrió.

Uno de los temas más delicados fue cuando Chiquis, después de escuchar el testimonio de las jóvenes secuestradas de Cleveland que pasaron en el show, dijo que ella también había sido víctima de abuso sexual y de parte de su propio padre. Walters primero se mostró muy asombrada y luego conmovida cuando la hija de Jenni aseguró que la parte más dura fue testificar contra él.

"Fue muy difícil. Tenía 21 años cuando testifiqué en su contra y fue horrible traer todos esos recuerdos de vuelta", dijo Chiquis y luego aclaró que su padre está cumpliendo una condena por 31 años sin derecho a libertad condicional.

MIRA A CHIQUIS CONVIVIENDO EN NUESTRA BELLEZA LATINA:

Chiquis junto a las candidatas de Nuestra Belleza Latina

Chiquis en Nuestra Belleza Latina

Popular in the Community

Close

What's Hot