Jennifer Lopez sobre ESE vestido verde: '¿Cuál es el problema?' (FOTOS)

Sobre ESTE vestido, Jennifer pregunta: '¿Cuál es el problema?'

El vestido verde que Jennifer Lopez usó en los Grammy de 2000 se convirtió en leyenda. Trece años después ella sigue sin entender por qué.

En la edición de agosto de la revista W—en donde la cantante y actriz aparece en portada con un look de cabello oscuro y vestido emplumado—, Lopez habla de ese diseño Versace que se ha convertido en uno de sus atuendos más recordados.

"Habíamos visto algunos vestidos, y ninguno era el correcto", Lopez recuerda. "Mi estilista me dijo, hay otro vestido, pero otras personas lo han usado. Me probé el Versace y decidí usarlo de cualquier forma. Pero me sorprendió la reacción que provocó: Cuando subí al escenario con David Duchovny, que era la estrella más grande en ese momento, le dijo al público, 'Nadie me está mirando a mí'", dijo Jennifer riendo. "Y este fuerte ruido comenzó desde el fondo de la habitación –era como un rugido, sobre mi vestido. Cuando fui de regreso a mi asiento, dije, '¡¿Cuál es el problema?!'. Puffy y Benny estaban esperando, y dijeron, 'Debes tomarte fotos en ese vestido'".

Parece difícil creer que nuestra adorada J. Lo fuera tan ingenua con respecto a su revelador escote. Como sea, desde entonces ha hecho todo lo posible por opacar ese recuerdo usando cada vez un vestido más sexy –basta ver el trajecito que llevó a los Grammy de 2013 o el modelito blanco que usó sin ropa interior.

Para la portada de la W lo que usó fue un Gucci con red que sin duda es provocativo. Pero para que elijas cuál look te gusta más, te dejamos también aquí el famoso vestido verde del "problema".

Jennifer Lopez, 2013:

jennifer lopez

Jennifer Lopez, 2000:

jennifer lopez versace dress

jennifer lopez versace dress

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot