Cristian Castro dice que sus dos esposas lo convirtieron en víctima de violencia física (VIDEO)

Cristian víctima de violencia: 'Me tocó una súper boxeadora' (VIDEO)

Cristian Castro tendrá participación en una película de Hollywood que cuenta la historia real de una mujer latina víctima de violencia. La cinta, "Liberación" está escrita por Yelyna de León y producida y dirigida por Luis Iga. Como parte de la promoción para recaudar fondos para realizarla, el cantante le dio una entrevista a "El Gordo y la Flaca" en donde confesó que sus dos esposas, Gabriela Bo y Valeria Liberman también los convirtieron a él en víctima de violencia física y hasta que una de ella era una súper boxeadora.

"Me tocó tener peleas peligrosas, nada más con las chicas que me casé, muchas veces cuando uno está joven no tiene juicio y dice cosas groseras", comenzó diciendo Cristian a Oscar Petit quien se llevó la exclusiva de esta historia que se desconocía.

En el juicio de divorcio con Valeria Liberman, su ahora ex presentó pruebas donde había recibido violencia física de parte de Cristian mientras estaba embarazada de su segundo hijo. Más tarde, ante el mismo juez, Cristian reconoció haberle dado una cachetada a su madre, Verónica Castro, para defender a su esposa. El cantante debió hacer un curso de temperamento en Miami para poder estar con sus hijos.

Sin embargo, nunca él había confesado que también había recibido golpes, hasta ahora: "He tenido episodios de peleas muy fuertes, peleas de una pareja de celos. No voy a hablar de quiénes o cómo fue, pero los golpes vienen de las dos partes y no hay que creer que el hombre por tener más fuerza está de maluco. En mi caso he visto mujeres que boxean bastante bien", aseguró a Univision y hasta agregó.

"Me tocó una super boxeadora y dije ¡Ay, Dios!... Ahí se rompe todo, se pierde mucho de la relación"... ¿cuál de las dos se habrá puesto los guantes?

MIRA EL REENCUENTRO DE VALERIA Y CRISTIAN EN FOTOS:

Miami Celebrity Sightings - April 6, 2013

Cristian Castro y Valeria Liberman

Popular in the Community

Close

What's Hot