Chepo de la Torre memes: Exigen en redes sociales la salida de José Manuel de la Torre de la selección mexicana

#FueraChepo

La primera victoria en la historia de Panamá sobre México es sólo otro de los récords negativos que José Manuel de la Torre acumula durante su gestión.

El deplorable inicio del 'Tri' en la Copa Oro desató una ola de críticas en redes sociales y medios de comunicación al 'Chepo', que vive un momento de crisis total, por lo que los rumores sobre su despido están a la orden del día.

En Twitter el tópico #FueraChepo se convirtió en uno de los más seguidos apenas terminó el juego en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde los mexicanos perdieron 2-1.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA GALERÍA

Memes del Chepo de la Torre

Durante la conferencia de prensa posterior al juego, el entrenador mexicano aceptó el mal momento por el que atraviesa su equipo, eliminado en primera ronda de la Copa Confederaciones, con un solo juego de seis ganado en el Hexagonal Final y con un desastroso debut en la Copa Oro.

"Todos los equipos en el mundo pasan por altibajos, nosotros estamos en una baja, así es, no queda más que seguir trabajando para salir", expresó ante los cuestionamientos.

Sobre las agresiones que sufrió al final del partido, cuando aficionados que se dieron cita en el inmueble californiano le arrojaron vasos y líquidos, De la Torre tuvo un tono conciliador: "Es parte de la frustración que todos tenemos cuando no nos sale absolutamente nada".

Las burlas y memes inundaron la red, todos con la petición unánime de que el entrenador sea despedido. México regresa a la cancha el próximo jueves ante Canadá con la obligación de ganar para poder seguir aspirando a defender el título que ganaron hace dos años.

Before You Go

Gabriel Torres

Fotos México vs Panamá

Close

What's Hot