Omar 'Businessman' Chávez derrotó por decisión unánime a Charlie Navarro (VIDEO)

La dinastía Chávez volvió a sonreír (VIDEO)

El hijo menor de Julio César Chávez sumó la noche del sábado una victoria más en su carrera al vencer al respondón del venezolano Charlie Navarro en Tepic, Nayarit.

Omar Chávez batalló con el resistente rival durante 10 rollos para vencerlo por la vía de la decisión unánime y así sumar su segundo triunfo luego de que fuera derrotado por el sonorense Jorge Páez Jr.

'Businessman' Chávez haciendo gala de su fuerza y resistencia al castigo se dejó maltratar por su adversario con miras a irlo minando poco a poco durante el transcurso de la contienda, lográndolo poner en varias ocasiones sobre piernas tambaleantes.

Al final de la contienda, luego de haber batallado en el primer tercio de la contienda y recuperandose para el quinto asalto, los jueces dieron por ganador a Omar con puntuaciones de 96-94, 97-93 y 97-93.

En la contienda Omar Chávez fue asistido en la esquina por su hermano mayor, Julio César, quien a pesar de que tiene anunciada una pelea en fechas próximas lució con sobrepeso.

“Estas son las peleas que me gustan, difíciles. Se que tengo aún para mejorar y seguiré trabajando. Navarro fue un gran rival, pues aguantó de pie todo lo que mandé”, dijo el sinaloense de 23 años, quien proyecta completar el cartel que estelarizaran Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley en octubre próximo.

Before You Go

Fotos de Miguel Cotto

Close

What's Hot