Entre las famosas que asistieron a varios desfiles en la Semana de la Moda de París, y los BET Awards, pudimos dar con estilos elegantes, y otros muy extravagantes. En París, Rihanna lució un vestido que dejó poco a la imaginación, mientras Kristen Stewart lució una chaqueta con pantalón bien cortito. En los BET Awards se lucieron los escotes, los peinados, y las piernas al descubierto.

Entra a la galería de fotos y cuéntanos quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la semana:

Loading Slideshow...
  • Rihanna

    2 de julio. Para el desfile de la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de la línea de Alta Costura de Chanel, en la Semana de la Moda de París, la cantante lució un vestido largo color marfil de manga larga y atado con un solo botón. Su elección dejó a varios preguntándose si llevaba ropa interior. Complementó su atuendo con collares de perlas y cartera y zapatos en color piel con punta negra.

  • Kristen Stewart

    2 de julio. También para el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, la actriz lució chaqueta blanca de manga corta y pantalón corto negro. Añadió <em>look</em> rockero con guantes negros con los dedos expuestos.

  • Sandra Bullock en Emilio Pucci

    2 de julio. En la presentación de la película "The Heat", en Australia, la actriz lució un vestido corto de manga larga estilo túnica con fondo blanco, bordados y escote profundo.

  • Olivia Palermo

    3 de julio. Para un evento de la línea de teléfonos de lujo Savelli, en París, la actriz lució vestido estampado con fondo amarillo, manga larga y chaqueta violeta. El contraste de colores no está mal, pero la combinación de piezas lució fatal.

  • Petra Nemcova

    3 de julio. En el show de Elie Saab durante la Semana de la Moda en París, colección Otoño/Invierno, la modelo lució azul de pies a cabeza, y nos gustó.

  • Milla Jovovich

    2 de julio. En el show de Giorgio Armani Prive Otoño/Invierno en la Semana de la Moda en París, la actriz lució elegante, pero aburrida. Le damos crédito por el pantalón de pata ancha que está en boga.

  • Lea Michele

    1 de julio. Para un evento de Dell, en Los Ángeles, la actriz lució juvenil con un <em>jumper</em> amarrado con cintas a un lado en la cintura, y sandalias que dejaban ver una llamativa pedicura.

  • Jennifer Lawrence

    1 de julio. He aquí un atuendo confeccionado con lo que pareciera haber sobrado de retazos en una fábrica de telas. Lawrence lució un extraño pantalón de pata ancha a un lado, y franja estampada con una blusa corta de encajes en color rosado. Así asistió al show de Christian Dior en la Semana de la Moda en París.

  • Meagan Good

    30 de junio. Esto es muestra de una chica que está muy orgullosa de su escote. La actriz asistió a los BET Awards con este vestido azul fruncido y con escote hasta la cintura. Lo combinó con cartera y sandalias de plataforma en tono plateado.

  • Gabrielle Union

    30 de junio. En los BET Awards, la actriz lució guapísima en vestido largo blanco con diseños y abertura que dejaba ver unas sensuales sandalias metálicas con correa al tobillo.

  • Adrienne Bailon

    30 de junio. La cantante acaparó miradas con este vestido rojo con pliegues y cola. El diseño dejaba un hombro al descubierto y en la falda, una abertura que mostraba toda la pierna. Complementó el atuendo con un <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/04/21/mono-chongo-alto_n_3118966.html" target="_blank">moño alto</a> con trenza y sandalias con piedras.

  • Michelle Williams

    30 de junio. La cantante llenó de glamour la alfombra roja de los BET Awards en un vestido blanco con volantes y cinturón metálico. El escote en pico y los aretes en forma de triángulo añadieron más personalidad al atuendo.

  • Taraji P. Henson

    30 de junio. La actriz lució juvenil en mini-vestido negro con transparencias y detalles en cuero para los BET Awards.

  • Ciara

    30 de junio. Esto es un look propio de discoteca, si acaso, pero con ese cuerpazo y el tipo de evento (BET Awards), pues lo dejamos pasar. Además, ese estilo de cabello le luce sensacional.

  • Ashanti

    30 de junio. La cantante asistió a los BET Awards con este mini-vestido blanco con transparencias y encajes. El traje no nos disgusta, pero ese nido en la cabeza...

  • Jordin Sparks

    30 de junio. La cantante lució fresca y juvenil en mini-vestido con llamativos estampados para asistir a los BET Awards.

  • Karma

    30 de junio. En el 'Party After' de los BET Awards 2013, presentado por Chris Brown y Nick Cannon, se vio este atuendo (si es que lo podemos llamar así...) Pantalón blanco amarrado con cordones, zapatillas plateadas con plataforma, bikini <em>top</em> y chaqueta con tachuelas. Espantoso.

  • Naya Rivera en Emilio Pucci

    30 de junio. La actriz de "Glee" lució un <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/01/naya-rivera-bet-awards-2013_n_3529291.html" target="_blank">mini-vestido de manga larga con con brillos morados y dorados para los BET Awards</a>.

  • Michelle Obama en Naeem Khan

    29 de junio. En su visita a Sudáfrica, la Primera Dama lució un llamativo vestido anaranjado de una manga con pliegues. Lució además un collar dorado.

  • Jennifer Lopez

    29 de junio. Los leotardos con brillo no le pueden faltar en sus conciertos. Así lució J.Lo en Avaza, Turkmenistán, a donde <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/30/jennifer-lopez-turkmenistan_n_3525499.html" target="_blank">viajó a cantarle "Happy Birthday" al líder de ese país</a> (eso supuestamente sin saber que en ese país se violan los derechos humanos).

  • Miley Cyrus

    29 de junio. Para un evento de iHeartRadio en Miami Beach, la cantante lució sus largas piernas en vestido negro con <em>top</em> de franjas que dejaban ver piel, y botones metálicos.

  • Jessica Alba

    29 de junio. Así se vio Jessica Alba por las calles de Los Ángeles. Un cómodo vestido blanco y anaranjado que combinó con sandalias, sombrero y cinturón en color negro.

  • Miley Cyrus

    28 de junio. La cantante en el evento Mackapoolza en Miami Beach con <em>shorts</em>, cinturón de cadenas y plataformas negras.

  • Miley Cyrus

    28 de junio. Por si necesitábamos ver cómo lucía por detrás...

  • Sofía Vergara

    26 de junio. En conferencia de prensa en la Ciudad de México, la actriz lució vestido <em>halter</em> en color blanco y sandalias doradas con plataforma.

  • Sofia Vergara

    26 de junio. Para una fiesta de una marca de detergentes, en la Ciudad de México, la colombiana lució este fresco y juvenil vestido blanco que combinó con tacones de plataforma metálicos.

  • Geraldine Bazán

    26 de junio. También en Ciudad de México, con Vergara, se encontraba Bazán, quien lució un minivestido blanco con tachuelas doradas y sandalias Gucci.

  • Sarah Jessica Parker

    26 de junio. Pocas veces SJP nos falla, y cuando lo hace, es por lucir demasiado extravagante. La actriz asistió a la fiesta de verano de The Serpentine Gallery en Londres con este lindo vestido dorado.

  • Naomi Campbell

    26 de junio. Para la fiesta anual de The Serpentine Gallery en Londres, la modelo seleccionó este vestido negro con transparencias y falda con líneas horizontales. De los botines con con tachuelas y alas, ni hablar.

  • Sandra Bullock en Azzaro

    25 de junio. Bullock se encuentra modelando atuendos muy sensuales recientemente, y en su mayoría de color negros. Para asistir a T<em>he Tonight Show with Jay Leno</em> seleccionó este modelito de tirantes en 'X' y encajes <em>nude</em> con negro.

  • Hayden Panettiere en Giorgio Armani

    25 de junio. Para la presentación de la colección Primavera/Verano de Giorgio Armani en Milán, la actriz lució un conjunto blanco de blusa blanco con grandes lazos y pantalón negro. Combinó su atuendo con cartera y zapatos en tono metálico.

  • Maggie Gyllenhaal en Christian Dior

    25 de junio. Para un evento de promoción de la película "White House Down" en Nueva York, la actriz seleccionó este extraño atuendo en blanco y negro que se hubiera visto mucho mejor sin esos volantes extremos en la cintura.

  • Garcelle Beauvais

    25 de junio. Para la presentación de la película "White House Down", en Nueva York, la actriz seleccionó este vestido blanco con escote en forma corazón y falda con estampado de flores azules.

  • Jennifer Lopez en Christian Dior

    20 de junio.<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/20/jennifer-lopez-estrella-paseo-fama-hollywood_n_3474466.html" target="_blank"> J.Lo recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood</a>. Para el evento lució una blusa blanca, una amplia falda color salmón, tacones negros y cartera en estampado animal.

  • Natalie Portman en Dior

    20 de junio. Para un evento de L.A. Dance Project, en Los Angeles, Portman escogió este llamativo vestido rojo que combinó con sandalias blancas con tira negra al tobillo. Portman lució muy natural con su rostro apenas sin maquillaje.

  • Rihanna

    20 de junio. Hay gustos que nunca podremos entender. La cantante salió de un hotel en Londres con este blusón negro con ilustración en blanco, cabello anaranjado, boina, <em>leggings</em> en cuero y sandalias. Ah, y como faltaba cargarlo más, sumó llamativos accesrios dorados.

  • Lea Michele

    19 de junio. Sea en vestidos de gala, vestidos primaverales o con <em>look</em> de oficina, Lea Michele sabe cómo destacar. La actriz lució conjunto de chaqueta y falda en color negro, blusa roja, sandalias de hebillas y un llamativo collar para un evento de Target en Nueva York.

  • Sofía Vergara

    19 de junio. Vergara fue captada en las calles de Nueva York en este vestido negro ajustado, elegante chaqueta gris y tacones brillantes. Así sí les conviene a las estrellas una foto de paparazzo.

  • Naya Rivera en Naeem Khan

    19 de junio. Un mini-vestido verde olivo con bordados dorados fue el atuendo seleccionado por la actriz para ir a un lanzamiento de carteras de Elizabeth and James, en West Hollywood.

  • Madonna en Tom Ford

    18 de junio. Para la presentación del documental 'Madonna: The MDNA Tour' en Nueva York, la cantante optó por un <a href="http://voces.huffingtonpost.com/eglantina-zingg/vestimenta-masculina-tuxedo-mujeres_b_3468126.html" target="_blank"><em>look</em> masculino</a>. Además de su esmoquin y chaleco, Madonna lució un guante de malla metálica y un sombrero de copa. Difícil no llamar la atención.

  • Gwyneth Paltrow en Prabal Gurung

    18 de junio. La tendencia de piezas en blanco y negro parece querer quedarse. Así lo muestra Paltrow, quien eligió un pantalón negro y blusa <em>halter</em> con volantes [de más] para asistir al Licensing Expo 2013 en Las Vegas, Nevada.

  • Eva Longoria en Pamela Roland

    17 de junio. La actriz lució conjunto blanco de bustier<em> strapless</em> y pantalón para el estreno de 'Devious Maids' en Beverly Hills.

  • Eva Longoria

    17 de junio. La transparencia en la espalda fue divertida e inesperada.

  • Roselyn Sánchez

    17 de junio. Con falda larga a la cadera en color rosa pálido, y blusa de manguillos plateada asistió Sánchez al estreno de 'Devious Maids' en Beverly Hills. Complementó su look con delicadas cadenas sobre su cabello y frente.

  • Dania Ramirez

    17 de junio. La actriz escogió bien un color que lució muy bien en contraste con su piel bronceada para el estreno de 'Devious Maids' en Beverly Hills. Su vestido con escote de corazón y abertura en la pierna la hicieron ver sexy, pero delicada.

  • Rihanna

    17 de junio. La cantante sale de su hotel en Londres con un <em>overall</em>, sandalias, boina blanca, collar y brazalete Chanel, y para completar, una carterita rosada. ¡Vaya combinación!

  • Taylor Swift en Hervé Léger

    16 de junio. La cantante optó por un vestido ajustado tipo <em>bandage</em> en color blanco con líneas negras para asistir a los 2013 MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá.

  • Demi Lovato

    16 de junio. ¡Vaya cambio! Lovato lució mini-vestido de manga larga y hombreras y líneas metálicas en los 2013 MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá. Llevó cabello rubio (con raíces oscuras) un poco despeinado.

  • Avril Lavigne

    16 de junio. No podemos pretender que abandone su <em>look</em> rockero, pero un poco de color hubiera venido bien... al menos los labios. Así lució Lavigne en los 2013 MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá.

  • Uma Thurman en Atelier Versace

    13 de junio. La actriz impactó en este vestido de falda amplia y bustier en el Annual amfAR Inspiration Gala New York.

  • Iman en Valentino

    13 de junio. Para el mismo evento, la modelo escogió un color brillante con drapeados y un cuello <em>halter</em> tomado de lado con un broche de brilantes.