La Voz Kids ya tiene a sus finalistas: comienzan los shows (VIDEO Y FOTOS)

Conoce a los finalistas de 'La Voz Kids' (VIDEO Y FOTOS)

"La Voz Kids" ya terminó la última ronda de batallas y la presión fue la nota dominante del concurso donde los coaches, Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, tuvieron que elegir con mucho dolor a los últimos seis concursantes que les representaran en los Shows en Vivo este próximo domingo.

En la primera batalla de la noche, el #TeamRoyce comenzó con mucha fuerza con su trío mexicano con la canción "Cielito Lindo". Hurielzu de 12 años, Brian de 11 años ambos de California y Antonio de 7 años de Mexicali arrancaron de Roberto Tapia, palabras de orgullo mexicano por verlos representar su género.

Prince Royce les felicitó por hacer la presentación perfecta y eligió a Hurielzu como la ganadora, aunque Antonio, el más chiquito le partió el corazón al despedirse cuando le dijo "Gracias por entrenarme para ser una mejor persona".

En la segunda actuación del equipo, Paola de 11 años, Lisbet de 14 años ambas de Florida y Eloy de 14 años de Colorado, dejaron a todos con la boca abierta con la canción "Part of me" siendo muy difícil para Royce elegir el ganador porque todos llegaron a su meta, pero al final ganó Paola. "Me quedé con la mejor voz pero perdí a dos de los mejores alumnos", dijo Prince Royce completando su equipo de seis participantes en total.

#TeamRubio tuvo también que elegir la mejor voz y hasta pedir ayuda de los otros coaches en su primera presentación con Kemily de 13 años, Nicole de 11 años ambas de Florida y Montserrat de 12 años de California, con la canción "Without you".

Al final Paulina, dándoles la enhorabuena por superar lo que habían trabajado en los ensayos, eligió a Kemily como la ganadora de la batalla. "Es una muy buena candidata para ganar 'La Voz Kids', esta noche ha sido muy importante y decisiva para su carrera", dijo Pau.

Paulina culminó su noche de actuaciones con la canción "Vivir lo nuestro", con el trio de Stephanie de 14 años de California, Adam de 12 años e Iris de 14 años, ambos de Tejas. Después de oír los comentarios de los otros coaches, que se inclinaban por Adam, lo nombró por fin ganador de la batalla y dijo emocionada, "Ustedes me han enseñado más de lo que yo he podido enseñarles a ustedes, aquí no va a ver un fracaso, las puertas se van a abrir para los tres". Paulina ya tiene las seis voces de su dream team y está lista para los Shows en Vivo.

#TeamTapia venía con todo para las batallas con las mejores voces de su equipo con la canción en inglés "Somebody That I Used to Know" que le dio mucha dificultad a Eric de 13 años de Puerto Rico, que no habla el inglés, en comparación a sus compañeras Martha de 12 años de Tejas y Ariana de 10 años de Florida. "Me encantó", dijo Roberto muy orgulloso cuando terminó la batalla.

"Eric lo hiciste muy bien a pesar de no ser tu idioma. Recuerden que la unión hace la fuerza. Ariana, tienes una voz tan dulce, trasmites mucha paz y armonía, enamoras con tu voz. Martha, tienes una seguridad increíble y te desenvuelves muy bien en el escenario", dijo Roberto eligiendo a Martha como ganadora.

La última actuación de la noche vino con mucha fuerza con el #TeamTapia. "Tengo una tarea muy complicada, puse las tres mejores voces juntas y ahora me aguanto". Johana de 12 años y Gabriela de 13 años de California, junto a Alan de 14 años de Arizona, dieron todo un espectáculo de emoción con la canción "Bésame" dejando tanto a los otros coaches como el público impresionados con la presentación.

"Eso es para que sepan cómo anda el #TeamTapia", haciendo que Paulina se quitara el sombrero y a Prince Royce le motivara a seguir cantando al ver la actuación de estos pequeños. Roberto eligió a Alan, como el ganador de la batalla, no sin antes mencionar: "Pase lo que pase, me gustaría ser parte de su trayectoria en lo que yo pueda ayudarles. Nos enamoró a todos la voz de Alan, lo hizo increíble". Con este último concursante Roberto Tapia tiene ya a sus seis gallos de oro listos para ganar en la siguiente etapa final de los Shows en Vivo.

Los equipos ya están formados con 6 integrantes cada uno que pasarán a la etapa de los "Shows en Vivo", que empezarán éste domingo 7 de julio y durarán todo el mes de julio a las 8/7 PM Centro por Telemundo.

la voz kids

LOS FINALISTAS DE CADA EQUIPO:

TEAM ROYCE
Angela Rodriguez (Florida), Amanda Pineda( Puerto Rico), Geoffrey de la Cruz (Nueva Jersey), Sean Oliu (California), Hurielzu Larios ( California), Paola Guanche( Florida)

TEAM RUBIO
Alondra Santos (California), Alanis Gonzalez (Florida), Kim Lozano (Miami), Jennifer Ruby ( Puerto Rico), Kemily Corrales (Florida), Adam Diaz (Tejas)

TEAM TAPIA
Emily Sanchez (Illinois), Brian Torres ( California), Hugo Ramos(California), Jeidimar Rijos (Puerto Rico), Martha Llama (Tejas), Alan Ponce (Arizona)

Ana Barbara en la Alfombra Roja de La Voz Kids

Ellos son 'La Voz Kids'

Popular in the Community

Close

What's Hot