Eva Longoria y Ernesto Arguello: conoce al nuevo novio de la actriz

Conoce al nuevo novio de Eva Longoria

Eva Longoria finalmente presentó a su nuevo amor, el empresario de Miami Ernesto Arguello, quien tiene 34 años, nació en Texas y tiene raíces en Cuba y Nicaragua.

La estrella de "Desperate Housewives" y su chico nuevo se conocieron en el set de la serie de NBC "Ready for Love", en donde Arguello fue uno de los concursantes. A pesar de haber sido vistos juntos después de la cancelación del show y que había rumores de que entre ellos existía más que una amistad, Longoria negaba y negaba que hubiera una conexión romántica con Ernesto.

Pero ayer no les quedó más remedio que aceptarlo cuando la revista People confirmó su romance y ellos hablaron de su relación en sus respectivas cuentas de Twitter.

Me too baby, I LOVE YOU RT Happy to share NOW that it's true! Couldn't be happier..RT @peoplemag @EvaLongoria http://t.co/M1FtRAqtqO

— Ernesto Arguello (@ernestoarguello) July 4, 2013

Longoria también publicó esta foto en su cuenta de Instagram:

eva

Longoria le dijo a People: "Creo que lo que hace que nuestra relación sea tan especial es que comenzamos como amigos. Ante todo, compartimos una profunda amistad que hace que nos entendamos a la perfección y tengamos una misma forma de afrontar las cosas. Me siento muy afortunada de que nuestra relación se base en estos pilares tan firme".

"¡Creo que tenemos que agradecerle a la prensa por empujarnos a ver algo que nosotros no veíamos!", bromea Longoria con la misma revista.

Una fuente le añade a E! News que "Ella acaba de conocer a toda su familia. La relación va en serio y él está loco por ella."

Celebrity Sightings Day 5 - The 66th Annual Cannes Film Festival

Eva Longoria en Cannes 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot