Shakira presenta pruebas en la Corte que su ex Antonio De La Rúa miente

Shakira presenta pruebas al juez que su ex miente

Un nuevo capítulo en la demanda que Antonio De La Rúa le entabló a Shakira exigiéndole 250 millones de dólares en concepto de indemnización por la supuesta sociedad comercial y profesional que mantenían. La estrella colombiana presentó en la Corte pruebas donde demuestra que su ex miente.

TMZ fue quien se llevó la primicia, asegurando que Shakira encontró entre sus viejos e-mails uno en el que Antonio De La Rúa confirma que no tienen nada que ver profesionalmente. Este medio asegura que la cantante declaró que ese mismo escrito su ex se lo envío a su mamá, Nydia Ripoll.

"Yo no soy socio de ninguna de tus empresas. Tu eres la única propietaria de todas", dice el e-mail que Shakira presentó ante el juez dejando una prueba contundente que desmiente todo lo hasta ahora dicho por De La Rúa quien aseguró que él no solo trabajó todos los años que estuvieron juntos para ella, sino que eran socios y que había contribuído en el crecimiento de su carrera.

TMZ también dice que Shakira presentó en la Corte un documento de un contrato prenupcial que hicieron con su ex en el 2006 donde dice que en caso de separación, ambos recibirían del otro 10 mil dólares de indemnización y ninguno reclamaría nada del otro.

HuffPost Voces entrevistó hace más de un año al abogado colombiano Heli Abel Torrados-Torrados quien fue el letrado que elaboró ese contrato prenupcial y ya nos había confirmado este trato entre Shakira y Antonio:

"En ambos documentos ninguno de los compañeros puede reclamarle al otro sobre los bienes que adquirieron, de remuneraciones de trabajo, regalías y todo ingreso antes, durante y después de la sociedad conyugal. Lo que se busca con este documento es establecer una separación de bienes y sí puedo decir que el contrato que se hizo tiene total validez al día de hoy", explicó el abogado.

"En el documento se especifica que no hay ningún tipo de indemnización, ni compensación. Lo único que se pactó es que cada una de las partes aportaba una suma simbólica de 10,000 dólares. Si la relación terminaba, Shakira debía darle esa cantidad a Antonio y él a Shakira, era un aporte imaginario de la sociedad", le dijo el doctor a HuffPost Voces.

TMZ dice que en el documento presentado por Shakira al juez explica que este contrato prenupcial lo hizo para evitar cualquier tipo de pleito "estúpido" como el que está sucediendo en este momento.

Shakira

Popular in the Community

Close

What's Hot