Ricky Martin se reúne con la tenista Mónica Puig luego de su paso por Wimbledon (FOTO)

Ricky Martin le da tremenda sorpresa a Mónica Puig (FOTO)

El #PicaPower que sorpendió a Wimbledon recibió un regalo muy especial este miércoles.

Mónica Puig llegó al tercer Grand Slam del año prácticamente como una desconocida --a pesar de haber sido medallista en los Juegos Panamericanos de 2011--, pero luego de mostrar su mejor tenis y de derrotar a experimentadas rivales en el torneo del All England Club, el nombre de la puertorriqueña comenzó a figurar en varios diarios internacionales.

Aunque la chica dio un gran partido este lunes ante la estadounidense Sloane Stephens, la número 65 del mundo quedó eliminada del torneo en cuartos de final. El sueño sobre césped se acabó, pero Puig se mostró satisfecha con su desempeño en lo que fue su debut profesional en canchas de este tipo. Sobre ese último partido, dijo lo siguiente:

"Fue un partido con mucha presión. En ese momento, las cosas no me estaban yendo en mi favor, pero estoy bien orgullosa de lo que he cumplido, y eso no va cambiar nada. Probablemente fue una bendición que perdí ese partido, cuando llegue a esa situación de nuevo voy a saber cómo manejarlo".

Luego de varios meses fuera de casa, Puig regresó anoche a su natal Puerto Rico en donde fue recibida en grande en el aeropuerto. Ahí, la tenista boricua ofreció una conferencia de prensa en la que manifestar "un poco en shock todavía" por todo lo ocurrido en los recientes días.

"Empezó todo en (el Abierto de) Portugal, donde tuve la oportunidad de entrar como lucky looser. Desde ahí, mi carrera ha ido para arriba, todavía no lo puedo creer. Creo que estoy viviendo un sueño, no sé cuándo me vaya a despertar otra vez", dijo la chica de 19 años, según el reporte del diario Primera Hora.

Las emociones siguieron presentándose para Puig, quien al arribar a su casa publicó en Twitter una fotografía de ella reencontrándose con su padre.

Pero eso no fue todo lo que encontró en su hogar. Ricky Martin, quien ya le había manifestado su apoyo a través de Twitter, también la estaba esperando ahí.

Fue el propio cantante el primero en presumirle al mundo su encuentro con la tenista de 19 años que dio la gran sorpresa en Wimbledon al avanzar hasta los octavos de final.

With the one And only @MonicaAce93 éxito en todo!!!! Te queremos Mónica! Mucha Paz ante todo! pic.twitter.com/f8blg36lkR

— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2013

Desde su propia cuenta, Mónica mostró la alegría que le dio haberse reunido con el cantante con un mensaje en Twitter que decía: "La mejor sorpresa del mundo! @ricky_martin gracias por todo y vamos a seguir brillando".

Las emociones que Puig despertó en los boricuas y el resto de los latinos no tienen precio, y estamos seguros de que la carrera de esta chica pinta para cosas muy grandes. ¡Enhorabuena, Mónica!

Before You Go

Mónica Puig

Close

What's Hot