'Marido en Alquiler' antes del estreno se presentó con una escena en vivo (FOTOS)

La telenovela 'Marido en Alquiler' se presentó con una escena en vio (FOTOS)

Telemundo eligió Huston, Texas para presentar su próxima telenovela, "Marido en Alquiler", protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodriguez que comienza este próximo 10 de julio a las 9/8 PM Centro.

En la presentación ante la prensa, los protagonistas interpretaron una de las escenas de la telenovela donde Griselda (Sonya Smith) va a hacer un trabajo de electricidad en la casa de Reinaldo (Juan Soler) y Teresa Cristina (Maritza Rodriguez) en plena fiesta de cumpleaños de su hija Patricia (Kimberly Dos Ramos) cuando la misma Griselda reconoce a su hijo y lo interroga frente a todos. Al principio Antonio (Gabriel Coronel) negó que era su madre pero después aceptó diciendo que se avergonzaba de ella. Esta escena se hizo frente al público en una casa en un suburbio de Houston

"Marido en Alquiler" relata la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de handyman para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia.

Esto desatara los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodriguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda. Esta es la segunda coproducción de Telemundo con O'Globo, está llena de romance, amor, humor, traición y emociones.

MIRA LA PRESENTACIÓN ES FOTOS:

Sonya Simth y Juan Soler protagonistas

Presentación "Marido en Alquiler"

Popular in the Community

Close

What's Hot