Pierce Brosnan: fallece su hija Charlotte víctima de cáncer

Fallece la hija de Pierce Brosnan

Después de una larga lucha contra el cáncer, fallece Charlotte Emily, hija del actor Pierce Brosnan. Durante tres años padeció cáncer de ovarios y el propio actor informó, a través de la revista People, de la triste noticia que está viviendo toda su familia.

"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios", explicó a la publicación el actor de 60 años. "Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean", agregó.

"Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad", sostuvo el protagonista de varias películas de la saga James Bond.

Charlotte falleció en Londres a los 41 años. Su madre, Cassandra Harris, también murió de complicaciones de cáncer de ovarios en 1991. Siendo una adolescente, Harris, a su vez, perdió a su madre por culpa de la misma enfermedad.

Famosos con cáncer

Popular in the Community

Close

What's Hot