Jenni Rivera en su libro 'Inquebrantable' hace revelaciones estremecedoras

Jenni revela en su libro: fue violada y el amor de su vida era un imposible

Hoy, 2 de julio, Jenni Rivera hubiera cumplido 44 años si ese fatal accidente aéreo, el 9 de diciembre del 2012, no hubiera terminado con su vida. Pero a su estilo y con sus mejores compinches ella le hizo a sus seguidores, en este día, su mejor regalo: "Inquebrantable", la autobiografía que venía escribiendo desde hace años y que casi alcanzó a terminar. Allí hace revelaciones estremecedoras como la violación que sufrió adentro de un auto o el amor de su vida que nunca pudo ser.

ESTA ES LA PORTADA DEL LIBRO: (DETALLES DEL LIBRO DESPUÉS DE LA FOTO)

jenni rivera libro

Según reveló Rosie, la hermana de Jenni, a varios medios, entre ellos People en Español, "La Diva de la Banda" estaba haciendo este libro desde hacía muchos años, era como su especie de diario y que lo último que escribió fue el 3 de diciembre, seis días antes de su muerte. Día en que devastada por todo lo que estaba viviendo, fue a visitar a su único y gran amor a quien en el libro llama Fernando "El Corredor", un expromotor de la radio Que Buena de Los Angeles.

Jenni, dice su hermana al mismo medio, escribió el libro en inglés con frases en español pero que lo mandaron a traducir para que estuviera en las dos versiones y su público pudiera disfrutarlo y conocer partes secretas nunca antes reveladas.

En el libro Jenni relata su tortuoso matrimonio con su primer esposo Trino, de quien sufrió golpes físicos y violencia psicológica. Pero pese a todo lo padecido volvió en varias ocasiones con él y en esas vueltas quedó embarazada de sus tres primeros hijos: Chiquis, Jacquelin y Michael.

Relata que vivió en la más profunda de las pobrezas, en un garage junto a su primera hija y hasta le robaron su carro por lo que solo se manejaba en bicicleta. Que llegó a estar semanas sin agua por no poder pagar por lo que sus hijos tenían que aguantar a llegar a la escuela para hacer sus necesidades.

Uno de los momentos más terribles del relato está en el capítulo 1 y que vuelve a tocar en el 8 titulado, donde Jenni revela que a la salida de una discoteca fue violada. Tres hombres la interceptaron en un carro deportivo en plena carretera. Estos delincuentes solo le preguntaron si era la mujer de "El Cinco" como le decían a su esposo y uno de ellos la violó.

"La Diva de la Banda" relata que ese episodio marcó su vida y que descubrió que ella, que siempre había sido una guerrera, había perdido su primera batalla.

También en su libro habla del momento en que se enteró que su hermana Rosie y su hija Chiquis habían sido violadas por Trino, su primer esposo y padre de la niña. Durante 4 años ambas soportaron todo tipo de abuso sexual conociendo a corta edad, todo lo que una mujer no llega a conocer en toda su vida.

Otra de las partes reveladoras de esta detallada autobiografía, es la que cuenta sobre su único gran amor. El único hombre del que se enamoró en verdad, Fernando. Dice que él, a sus los 33 años la hizo tener su primer orgasmo y la hizo probar drogas por primera vez haciéndola fumar marihuana.

Y aunque revela que salieron varios años con separaciones de por medio, nunca pudo tener una relación formal con él porque la adicción de Fernando a las drogas lo alejaba de lo que ella quería para su vida y sus hijos. Sin embargo, Jenni cuenta que en medio del juicio con el violador de su familia, Trino, y del divorcio de su segundo esposo, Juan, ella internó a Fernando en una clínica de rehabilitación y lo visitaba todos los días para que él no se sintiera solo.

El capítulo 20 está dedicado a Estaban Loaiza a quien describe como un amor maduro, pero aclarando en todo momento que su gran amor siempre fue y será Fernando a quien incluso llamó días antes de su boda diciendo que si cambiaba cancelaba y se iba con él, pero si seguía con la vida que llevaba se quedaba con Loaiza; así fue.

En uno de los últimos capítulos "Mi vida es una telenovela" habla de su divorcio, de la decepción y cuenta cómo días antes de su fatídico accidente fue a ver a Fernando, quien se convirtió en una de las pocas personas que saben el real motivo del fin de la relación con Esteban Loaiza.

"Inquebrantable" es un libro de 286 páginas donde no solo ella cuenta toda su vida, sino que también hay fotos íntimas elegidas por la familia y algunos manuscritos de este libro. Desde este 2 de julio está a la venta en todas las librerías y por itunes en forma digital. Ahora sí, descanse en paz Jenni Rivera.

AQUÍ UNA RECOPILACIÓN DE SUS GRANDES ÉXITOS:

Videos de Jenni Rivera

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot