Charytín recuerda a su amiga Jenni Rivera (VIDEO)

Chary recuerda a Jenni: 'Lloré como nunca antes por ella' (VIDEO)

En el día en el que Jenni Rivera hubiera cumplido 44 años, una de sus mejores amigas en el medio artísticos, Charytín Goyco la recuerda con amor y con tristeza y confiesa que cuando recibió la noticia lloró a "La Diva de la Banda" como nunca lo había hecho por otra compañera.

"Fue uno de los tiempos más difíciles de mi vida, de las penas más grandes que he sentido en mi vida, porque yo sé la mujerota que había ahí. Nunca se puede cuestionar a Dios, pero ¡Qué falta nos ha hecho!... la hemos llorado demasiado, la lloré como nunca antes había llorado a una compañera", dice conmovida Chary.

Sin embargo, "La Rubia de América" dice que el legado que deja Jenni es muy grande: "Ella fue una mujer muy valiente y nos enseñó a las mujeres que podemos. Nos enseñó a no depender de nadie, a ser más valientes".

Jenni Rivera eligió a Charytín para dar la primera entrevista, junto a su hija Chiquis y su hermana Rosie, sobre los abusos y violaciones recibieron de parte de su primer esposo. En una exclusiva para el show "Escándalo TV" ellas se confesaron con "La Rubia de América".

AQUÍ UNA RECOPILACIÓN DE LOS GRANDES ÉXITOS DE JENNI:

Videos de Jenni Rivera

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot