Las playas más contaminadas de Estados Unidos, según reporte del NRDC (FOTOS)

Las playas más contaminadas del país (FOTOS)

El Natural Resources Defense Council (NRDC) emitió su reporte anual de las mejores y peores playas del país.

La organización identificó las 11 peores playas reincidentes que violaron los estándares de salud pública al menos el 25 por ciento de las ocasiones en las que el agua fue sometida a pruebas durante los últimos cinco años. El análisis forma parte del reporte anual "Testing The Waters: A Guide To Water Quality at Vacation Beaches".

No fue sorpresa que la mayoría de estos destinos se ubiquen cerca de áreas urbanas conocidas por su contaminación, incluyendo Lake Erie y Toms River de New Jersey.

Las playas estadounidenses se cerraron de manera combinada durante un total de 20,120 días el año pasado, y Great Lakers fue la región más contaminada de todas, con más de 10 por ciento de sus pruebas violando los estándares de salud. La EPA analiza regularmente las playas para asegurar que estas cumplan o excedan ciertas directrices de seguridad.

El NRDC también publicó un mapa interactivo para aprender sobre seguridad en tu playa local, que puedes encontrar aquí. Por ahora, echa un vistazo a las playas que deberías evitar durante tus vacaciones:

Avalon Beach -- Los Angeles County, Calif.

Las playas más contaminadas de Estados Unidos

Popular in the Community

Close

What's Hot