Llega toda la serie de "El Chavo" por primera vez en forma de juguete de parte del fabricante de juguetes líder de Estados Unidos, JAKKS Pacific Inc., en exclusiva para HuffPost Voces, anunció hoy que la nueva línea de juguetes inspirada en la súper popular comedia de televisión, llegará a las tiendas de Estados Unidos en agosto.

Esta es una unión entre JAKKS, quien posee actualmente la licencia maestra de “El Chavo” para Estados Unidos y Televisa y Univision, agente licenciatario exclusivo.

"'El Chavo' ha sido trasmitido por televisión de manera continua durante más de 40 años y es uno de los programas más duraderos y queridos por las familias latinas en la actualidad”, afirmó Stephen Berman, presidente y principal jefe ejecutivo de JAKKS Pacific, Inc. "La resonancia de este personaje entre los latinos ha trascendido generaciones; 'El Chavo' es un recordatorio de sus raíces y un reflejo de su patrimonio cultural. Estamos muy contentos porque los juguetes de 'El Chavo' puedan llegar a millones de niños en todo Estados Unidos", concluye.

La nueva línea de juguetes, recomendada para todos los fans de tres años de edad en adelante, estará disponible en las tiendas minoristas Target, Walmart, Kmart, Toys R Us, Amazon y Walgreens, y en los supermercados H-E-B, Curacao, Cardenas y Vallarta, con precios que oscilan desde 4,99 dólares hasta 19,99 dólares. Los productos incluirán figuras de acción, muñecos de peluche, juegos de roles, disfraces, juguetes de estación, juegos de mesa y objetos novedosos que celebran el mundo de "El Chavo".

"El Chavo", es la comedia de televisión más vista en la historia de México, se hizo famoso hace más de cuatro décadas gracias a su creador, el comediante Roberto Gómez Bolaños. En Estados Unidos "El Chavo" sale al aire de lunes a viernes a las 5/4 PM Centro por UniMás y de lunes a sábado a las 9/8 PM Centro por Galavisión. "El Chavo Animado", la serie animada de este querido personaje, se transmite por Univision a las 4/3 PM Centro, llevando la nostalgia y la popularidad de la serie original a una nueva generación.

MIRA LOS JUGUETES EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • El Chavo

    Hay en diferentes tamaños y material. El más grande es un muñeco parlanchín dice seis frases características: ¡Eso, eso, eso...!, ¡Se me chispoteó!, ¡Fue sin querer queriendo!, ¡Zas! ¡Y que yo…!, ¡Bueno, pero no se enoje! y ¡Es que no me tienen paciencia!

  • Don Ramón

    De peluche, este forma parte de los mini muñecos, también hay en tamaño más grande

  • Doña Florinda

  • El Chavo en peluche

  • Popis en peluche

  • Quico en peluche

  • El Chavo juego de dominó

  • Toda la colección para jugar con los dedos

  • Mini figuras del el Ñoño y Don Ramón

  • Mini figuras de El Chavo y la Popis

  • Mini figuras de Quico y Doña Florinda