Masajes con 'final feliz' ya son legales en China

¡Los masajitos con 'final feliz' ya son legales!
Hands on a woman body for massage
Hands on a woman body for massage

Una reciente medida de una corte en la provincia de Guangdong seguramente será muy bienvenida para muchos hombres chinos que buscan algo "extra" en sus masajes.

El año pasado, una corte intermedia popular en la ciudad de Foshan dictaminó que masturbar a otra persona a cambio de dinero no es ilegal, y que aquellos que hacen estos actos no deberían ser castigados por la ley, según el Nandu Daily, en un reporte traducido por el Global Times.

La prostitución todavía es ilegal en China, como lo ha estado desde que fue prohibida por el partido comunista en 1949. No obstante, esta medida de la corte de Foshan dice que la masturbación y el "masaje con senos", en donde una mujer utiliza su pecho para darle una "sobadita" a los hombres, no deben ser considerados como actos sexuales, y por ende, no es prostitución.

El caso ganó notoriedad hace un tiempo cuando cuatro hombres fueron arrestados por tener un negocio de masajes en esa provincia de Guangdong en donde ofrecían a sus clientes estos "finales felices" junto a otros "servicios eróticos". Según el South China Morning Post, estos individuos fueron declarados culpables de "organizar prostitución" y castigados con sentencias de cinco años.

Sin embargo, apelaron sus convicciones ante la mencionada Corte intermedia de la gente, en donde sorprendentemente fueron declarados "no criminalmente responsables" de sus actos debido a "hechos confusos y aplicación impropia de la ley". Enseguida, fueron liberados.

De cualquier manera, los habitantes de Guangdong no se sorprenden con la noticia. "Las chicas te dicen si quieres con tu servicio un 'final feliz'", le dijo Zhang Qian, un residente al Global Times. "Y por supuesto, no debería contar como prostitución porque no estás teniendo sexo con la chica".

Pero, por supuesto, todavía se objeta la medida en la mayoría de China. El Global Times informa que la policía de Pekín envió un comunicado esta semana aclarando que aquellos locales de masajes que sigan dando "finales felices" en la capital seguirán siendo castigados, basándose en una ley de 2011 que declara tanto a la masturbación como al sexo oral como prostitución.

¿Tú qué opinas?

CASOS DE SEXO QUE ACABARAN MAL. MUUUY MAL:

Sexo malo

Close

What's Hot