Lady Gaga renta un penthouse en New York por $22,000 mensuales

Lady Gaga renta un penthouse por un precio ridículo

Para muchos estrenar casa es un sueño casi inalcanzable . Para los famosos, la realidad es completamente distinta.

Lady Gaga se está dando la gran vida en New York, viviendo en un departamento que no podría estar mejor ubicado –junto a Central Park. De acuerdo con Life & Style, la cantante renta desde hace aproximadamente un mes esta propiedad por el módico precio de $22,000 mensuales.

La cantidad es francamente ridícula.

De acuerdo con esta fuente el inmueble de 1,985 pies cuadrados cuenta con dos enormes habitaciones, una cocina de lujo, una chimenea, un baño con terminados de mármol, y naturalmente, con una espectacular vista hacia Central Park.

A pesar de la extravagancia de la cantante, sus vecinos parecen estar muy contentos de tenerla cerca.

“¡Es muy ‘cool’! Ella va y viene con toda su seguridad”, dijo un residente del edificio en que renta apartamento Lady Gaga a Life & Style. “¡No puedo creer que sea mi vecina!”.

Saber cuánto tiempo pasará Lady Gaga en New York es complicado, pero definitivamente no creemos que esté dispuesta a desprenderse permanentemente de su mansión de 6,134 pies en Bel Air. De acuerdo con CelebrityNetworth.com, la cantante renta esa propiedad de seis habitaciones y ocho baños por la cuota de $25,000 mensuales.

Gaga no es la única famosa que desembolsa gigantescas cantidades en casas. Recientemente el ex ciclista Lance Armstrong compró una casa con un valor estimado de 2,7 millones de dólares en Austin, Texas, y hace tres años la estrella del Miami Heat, LeBron James, adquirió una mansión en Miami por 9 millones de dólares.

Before You Go

Casas de los famosos

Close

What's Hot