Castello del Sol, una mansión en Miami, se vende por $30 millones (VIDEO, FOTOS)

FOTOS: Venden una de las mansiones más caras de Miami por $30 millones

No hace mucho que el jugador de los Yankees Alex Rodríguez, vendió su casa en Miami Beach por $30 millones. Ahora otra mansión, llamada Castello del Sol, se ha vendido por la misma cantidad, según la firma de bienes raíces The Jills.

Esta mansión de 70,000 mil pies cuadradros de estilo mediterráneo, cuenta con decoración chapada en oro y está ubicada en la exclusiva La Gorce Island. Cuenta con cuatro edificios, una casa de huéspedes, alojamiento para empleados y una caseta de guardia; esto en adición a la residencia principal.

El techo de la mansión es pintado a mano con gran cantidad de detalles de hojas doradas. La mansión cuenta también con una biblioteca, un gimnasio, teatro, búnker, y área de descanso en el techo. El terreno incluye una piscina estilo laguna, canchas de tenis y 400 pies a orillas del agua.

Castello del Sol se ubica como la tercera casa más cara que se vende en la historia del Condado de Miami-Dade, según Forbes. Su nuevo dueño es Michael Lee-Chin, un magnate canadiense que recientemente se ubicó número 701 de la lista de los multimillonarios de la revista Forbes.

LA MANSIÓN EN FOTOS:

Castello del Sol

Castello del Sol

Close

What's Hot