'The Lone Ranger' rinde homenaje a los héroes latinos (FOTOS)

'The Lone Ranger' rinde homenaje a los héroes latinos (FOTOS)

¿Recuerdas la campaña 'Ride for Justice' de la película "The Lone Ranger" ? El motivo era buscar héroes locales por todo Estados Unidos, sean personas u organizaciones que "defiendan la justicia, la integridad y la rectitud en sus comunidades". El premio, además del bello reconocimiento a sus labores humanitarias a favor del prójimo, fue una función exclusiva de pre-estreno de la cinta, para verla antes que nadie.

Este lunes se llevaron las funciones exclusivas, en donde se honraron en 15 ciudades a personas ejemplares - ¡y hasta un perro! Armie Hammer, quien protagoniza la película como el Llanero Solitario, se apareció de sorpresa en la función de Nueva York para otorgarle sus placas a dos héroes locales, Brendon Hernández (izquierda en uniforme) y el sargento Israel "Jorge" Lugo. Sus historias son dignas de admiración, como nos detalla la compañía:

Brendon Hernández fue uno de los dos heroicos Técnicos en Emergencias Médicas (TEM) que, hace poco, desarmaron a un hombre trastornado que había arrebatado el arma a un miembro del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y disparado con ella a otro agente a las puertas del Hospital de Harlem. Hernández, de 25 años de edad, recibió el reconocimiento del alcalde Bloomberg y del comisario general de la Policía, Ray Kelly.

El Sargento Israel "Jorge" Lugo, policía de origen neoyorquino, sirvió en dos misiones en Vietnam. Se dedica a ayudar a compañeros ex combatientes necesitados y participa activamente como voluntario en el Centro de Ex Combatientes del Bronx, aunque ofrece sus servicios a centros de ex combatientes de toda la ciudad. La actividad de Jorge se centra en organizar eventos para informar a los ex combatientes de los servicios de sanidad, empleo, vivienda, etc. de los que disponen. También dedica gran parte de su tiempo a visitar a los ex combatientes de las residencias de ancianos de la ciudad.

Entre los héroes locales que fueron honrados por la película destacamos al veterano de la guerra de Vietnam y humanitario Arturo Cuevas, en Los Angeles; Héctor Guzmán, un veterano que ayudó en las duras labores de limpieza tras el huracán Katrina (originario de Houston); el oficial Paul Chávez, del departamento de policía de Phoenix e incluso una perrita adorable llamada Shakira, en San Francisco.

¡Muchas felicidades a todos ellos, por ser un gran ejemplo para el resto de nosotros! Y recuerda, "The Lone Ranger" se estrena el próximo 3 de julio. #VamosLoneRanger!

ALGUNAS IMÁGENES DE LOS HONRADOS:

'The Lone Ranger' Ride for Justice

Héroes de 'The Lone Ranger'

MÁS DE "THE LONE RANGER":

'The Lone Ranger'

'The Lone Ranger' Fotos

Close

What's Hot