Ropa interior de hombres: lo que su estilo dice de su personalidad (FOTOS)

Lo que su ropa interior dice de su personalidad (FOTOS)

Pareciera que casi todas las revistas para hombres hablaran de lo que la ropa interior de las mujeres dice de ellas, pero ¿qué acerca de los interiores para hombres? ¿Le gustan los calzoncillos normales? ¿Los boxers? ¿Los boxers ajustados? Cada una de estas posibles opciones dice algo distinto de su personalidad.

Estos son los 5 tipos de interiores y lo que podrían decir de cada uno, según una lista presentada por HuffPost Style:

Boxers: El chico que usa boxers es el mismo chico que se come la pizza vieja que compró su roommate, nunca tiene papel higiénico en su apartamento, y piensa que Febreze también sirve como colonia.

underwear

Boxers ajustados: Este chico se encuentra en el punto medio. Sabe cuándo ser un chico con clase, y cuándo dejarlo todo suelto. Es posible que recién haya comenzado a ejercitarse, y sabe que los pantalones ya no se usan con pliegues. En otras palabras, él sabe lo que quieren las chicas.

underwear

Calzoncillos: Este chico se resiste a abandonar su pasado. Comenzó a usar calzoncillos en primer grado, y es posible que no los cambie hasta que necesite Depends (pañales desechables de adultos). Se siente bien con su trasero ajustadito. Este también es el tipo de interior que se asocia más con quienes son padres.

underwear

Commando (sin interiores): La intención de un hombre sin ropa interior no es precisamente aumentar el atractivo sexual. Es probable que haya olvidado lavar ropa. Y si no saca tiempo para lavar ropa, es probable que haya una larga lista de más cosas para las que no haya sacado tiempo, como para… ducharse.

underwear

Tanga: Este hombre lo que quiere es presumir. Los calzoncillos 'hilo dental' son como chaparreras (lo que usan los vaqueros sobre los jeans), sin trasero. Hombres, entendemos que crean tener cuerpo de figura romana, pero preferimos ver las líneas de la ropa interior a través de los jeans ajustados. Nuestra respuesta:

UNO QUE SIEMPRE SE VE BIEN EN INTERIORES:

David Beckham

David Beckham turns 40

Close

What's Hot