Cheo Feliciano confirma que tiene cáncer

Cheo Feliciano tiene cáncer: 'Hace dos meses me diagnosticaron'

Cheo Feliciano sorprendió al mundo confirmando, a través de un comunicado, que tiene cáncer. Sin embargo, resaltó el optimismo de los médicos quienes le aseguraron que en pocos meses podrá retomar sus actividades y su música. Mientras se encuentra en tratamiento.

"Hace dos meses me diagnosticaron un tipo de cáncer que se puede tratar. Gracias a mi Dios, que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y gracias para el grupo de excelentes médicos a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación.

Mi oncóloga, radiológos y especialistas, todos galenos a la vanguardia de los últimos avances en la medicina, están sumamente optimistas con mi cuadro clínico y me han asegurado que en los próximos meses podré volver a laborar en mi música y reanudar mis presentaciones artísticas.

En días recientes un grupo de personas inescrupulosas se han dado a la tarea de llamar a los medios de comunicación para brindar información sobre mi salud, ignorando por completo las leyes de privacidad de HIPPA al igual que las reglas básicas del decoro y respeto al prójimo.

Estoy aprovechando esta oportunidad para expresar públicamente mi agradecimiento por el apoyo incondicional que he recibido, primero de mi familia, mis hijos, nietos, bisnieta y mi roca, mi amada esposa Coco.

Gracias por tanto amor. Sigan orando por mi pronta recuperación", finalizó.

Con este comunicado, Cheo Feliciano deja bien claro su optimismo, el de sus médicos y el amor con el que lo rodea su familia. El diario de Puerto Rico, El Nuevo Día hace referencia a que esta no es la única lucha que debió vencer el músico, ya en el pasado pudo librar su adicción a las drogas.

El mismo medio asegura que Feliciano fue dado de alta este martes y se encuentra descansando en su hogar junto a su esposa.

Famosos con cáncer

Close

What's Hot