Premios Juventud 2013: Pitbull, Thalía, Marc Anthony y Jencarlos Canela confirmados

Premios Juventud 2013: aquí los artistas confirmados

Faltando casi un mes para "Premios Juventud" y ya está perfilándose para ser la más grande de todos. Por cumplir 10 años Univision está tirando la casa por la ventana y siguen confirmándose más artistas arriba del escenario. Hasta ahora: Pitbull, Thalía, Marc Anthony y Jencarlos Canela.

Además, Maite Perroni y Leslie Grace también harán estrenos mundiales, mientras que la cantante revelación Becky G, Angel & Khris y DJ Chino (con Fito Blanco y Papayo) sumarán sus singulares estilos musicales a la celebración. Muchos otros nombres serán anunciados en las próximas semanas.

Con cinco categorías nuevas este año, y más de 90 celebridades compitiendo por galardones en los ámbitos de música, el cine, las novelas, el deportes y ;a cultura popular, el show de “Premios Juventud” celebrará su décimo cumpleaños con una sensacional “fiesta playera” muy representativa de su sede, Miami, reflejando el reconocido ambiente festivo de South Beach. Decenas de famosos hispanos asistirán al evento en calidad de cantantes, presentadores e invitados.

Además “Premios Juventud” 2013 le otorgará el prestigioso “Premio Supernova” al enormemente popular comediante mexicano Eugenio Derbez, en reconocimiento de su distinguida carrera artística. Entre los ganadores anteriores del “Premio Supernova” se cuentan Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne y Antonio Banderas.

Aunque todavía no se sabe quiénes serán los presentadores del show, sí se dieron a conocer los nombres de los conductores de la alfombra Alejandra Espinoza, Rodner Figueroa, Carlos Calderón y Eiza González.

Los premios serán este jueves 18 de julio a las 7/6 PM Centro la alfombra y a las 8/7 PM Centro la gala.

Thalía con tres nominaciones

Premios Juventud 2013: Nominados

Close

What's Hot