Cena en 20 minutos: Tacos de pescado

Cena en 20 minutos: Tacos de pescado

¿A quién no le gustan los tacos? Esta vez chef Cheo te muestra cómo preparar unos saludables tacos de pescado. Para esta receta, el Chef usó tilapia, repollo morado (col), tortillas de harina, y otros pocos ingredientes para sazonar. Lo mejor de esta receta, además de su sabor, es que la puedes preparar en tan solo 20 minutos.

* El video en la parte superior te muestra el paso a paso.

*Para 4 personas

Ingredientes:
1/4 taza de crema agria baja en grasa (sour cream)
2 cucharadas de jugo de limón
sal y pimienta negra molida
1 jalapeño, cortado a lo largo por la mitad
2 1/2 tazas de repollo morado (col) rallado
4 cebollines en rodajas finas
2 cucharadas de aceite de oliva
1 libra de filetes de tilapia, cortado en tiras
8 tortillas de harina (de 6 pulgadas)
1/2 taza de cilantro fresco picado

Preparación:
Mezcla la crema agria y el jugo de limón en un tazón grande y sazona con sal y pimienta negra. Coloca la mitad de la mezcla en otro recipiente para servir. Pica el jalapeño a la mitad y guarda la otra mitad para más tarde. Mezcla el repollo, los cebollines, y la mitad del jalapeño en el resto de la mezcla de crema agria hasta que el repollo quede bien mezclado. Calentar el aceite de oliva y la mitad restante del jalapeño en una sartén grande a fuego medio. Vierte un poco de aceite asegurándote que el sartén quede cubierto uniformemente. Sazona los filetes de tilapia con sal y pimienta. Fríe las tiras de pescado en la sartén en 2 tandas hasta que el pescado esté dorado.

Puedes calentar las tortillas directamente en la hornilla. Una vez calientes, coloca el pescado, la ensalada de repollo, un poco de cilantro fresco, ¡y listo!

OTRA RECETA RÁPIDA DE CHEF CHEO:

Ingredientes

Receta: Rollitos de pollo del Chef Cheo

Close

What's Hot