España en escándalo: Aseguran que jugadores armaron fiestas nocturnas con mujeres

Involucran a España en un escándalo
FORTALEZA, BRAZIL - JUNE 25: Sergio Ramos of Spain leaves a press conference ahead of their FIFA Confederations Cup Brazil 2013 semi final game against Italy on June 25, 2013 in Fortaleza, Brazil. (Photo by Jasper Juinen/Getty Images)
FORTALEZA, BRAZIL - JUNE 25: Sergio Ramos of Spain leaves a press conference ahead of their FIFA Confederations Cup Brazil 2013 semi final game against Italy on June 25, 2013 in Fortaleza, Brazil. (Photo by Jasper Juinen/Getty Images)

La Copa Confederaciones ha estado salpicada de escándalo. Primero fueron las manifestaciones sociales contra el gobierno y luego los reportes de fiestas nocturnas de jugadores. España, la selección campeona del mundo, es la nueva involucrada.

El diario local 'O Globo' destapó una juerga de los ibéricos tras su victoria sobre Uruguay. Según el rotativo varios integrantes de la delegación ingresaron mujeres al hotel en Recife y celebraron ruidosamente hasta altas horas de la noche.

Después del evento los jugadores se dieron cuenta de que les habían robado, pero decidieron no hacerlo público aseguró el diario: "Cuando, a la mañana siguiente, se habían ido a las chicas, los miembros de la delegación echaron en falta unos mil euros".

Después de esta revelación la misma fuente volvió a reportar un intento de fiesta más de los europeos, ahora en la ciudad de Fortaleza, donde supuestamente la seguridad del hotel impidió la entrada de chicas, lo que molestó a los jugadores que causaron destrozos en las habitaciones.

"El hotel registró todos los daños hechos por los jugadores en fotos. Serán guardados en secreto como prueba, en caso de que España haga algún tipo de reclamación", aseguran.

Sergio Ramos, zaguero español, respondió a las versiones periodísticas y con dureza las criticó.

"No puedes jugar con la reputación de España y jugar con familias, niños, incluso novias que tenemos algunos. Tenemos una historia superlimpia y honesta", dijo.

"No sé si es una estrategia, a la selección no la van a desestabilizar. Estamos con la tranquilidad de hacer bien las cosas", recoge Marca en su edición online.

La selección mexicana también fue involucrada en supuestas visitas a centros nocturnos, pero nunca fueron sustentadas las aseveraciones.

Before You Go

Fotos del España vs. Nigeria

Close

What's Hot