Channing Tatum y Jamie Foxx bailaron salsa en 'Despierta América' (VIDEO)

Channing Tatum y Jamie Foxx bailaron salsa con Alan Tacher y Johnny Lozada (VIDEO)

En medio de la promoción de la película “White House Down”, Channing Tatum y Jamie Foxx, visitaron el programa matutino de Univision, “Despierta América” y por lo visto nos les importó madrugar porque se los vio súper divertidos y felices al punto que Tatum sacó a bailar salsa a Alan Tacher y Foxx a Johnny Lozada.

Eso sí, antes tomaron clases, en vivo, con el coreógrafo Darcy Ima y por lo que se ve en video aprendieron bastante bien. El más divertido fue sin duda Jamie Foxx quien no solo bromeó, bailó con todo el mundo, sino que además hasta se abrió la camisa y mostró el pecho como el profesor de baile.

Los actores están de promoción en varios shows de televisión "White House Down" film que estrena este próximo 28 de junio en todos los cines del país.

En la película Channing Tatum y Jamie Foxx se unen para prevenir un gran desastre nacional. De acuerdo a la sinopsis de Columbia Pictures, al "oficial John Cale (Tatum) le han negado su sueño dorado de trabajar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente James Sawyer (Foxx). Como no quiere defraudar a su pequeña hija con la noticia, la lleva en un tour por la Casa Blanca, justo cuando el complejo está siendo atacado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Con el gobierno entrando en caos y con poco tiempo, Cale debe salvar al presidente, su hija y a toda la nación".

Póster de "White House Down"

'White House Down'

Close

What's Hot