Alessandra Villegas está feliz de presentar 'Acceso Total, La Voz Kids'

Alessandra Villegas sobre 'La Voz Kids': 'Es una montaña rusa de emociones'

Alessandra Villegas, a quien vemos todas las mañanas desde la pantalla de Telemundo conduciendo "Un Nuevo Día", comparte con HuffPost Voces lo feliz que se siente de haber sido convocada para ser la presentadora de "Acceso Total, La Voz Kids", un show dedicado a contar y mostrar lo que no se vio en "La Voz Kids".

Todos los domingos, después del reality, con el dinamismo y la simpatía que la caracteriza, Alessandra comparte con el público detalles que no salen a cámara, un resumen de lo sucedido en la jornada, entrevistas y sobre todo muchas emociones porque como ella misma dice: "Es una montaña rusa".

¿Cómo te sientes con este nuevo desafío en tu carrera conduciendo “Acceso Total de La Voz Kids”?
Estoy feliz de que Telemundo y el equipo de Daniel Tobillo, que es el productor del programa, hayan confiado en mí para este proyecto que ya es un éxito. De por sí cuenta con un elenco, con un equipo brillante que son los coaches [Paulina Rubio, Roberto Tapia y Prince Royce] y los presentadores Jorge Bernal y Daisy Fuentes… Sumarme a ellos es un privilegio.

Se te ve muy apasionada conduciéndolo, ¿qué es lo que más disfrutas?
Porque desde que empieza hasta que el show termina, es una montaña rusa de emociones distintas: alegría, tristeza, desesperación. Lo disfruto al máximo. Aparte de que yo soy una cantante frustrada [risas], ver a esos niños con ese talento, que parece que tienen más de 30 años cada uno. Tienen una capacidad vocal que es increíble. Te eriza la piel y de repente tener que eliminar a un niño en una competencia y verlo perder, para mí es una cosa que casi no lo puedo soportar y también verlos ganar es la misma sensación pero inversa.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de estos niños?
Estos niños no son solamente talentosos, si no que cado uno tiene una historia que lo acompaña. Tenemos momentos difíciles, tantas experiencias que tienen que vivir, en la mayoría siendo hijos de inmigrantes, la lucha, el trabajo que pasan a tan corta edad. Muchos de ellos tratando de superar batallas de salud, otros, simplemente con esas ganas que le ves en los ojos de cumplir sus sueños, de hacerlos realidad. Lo que más me impacta son las historias detrás, tantas personalidades con la que nos podemos identificar todos los hispanos que vivimos aquí en los Estados Unidos. Yo feliz de formar parte de del equipo. Este show es divertido de principio a fin.

¿Cómo divides tu tiempo ahora entre “Un Nuevo Día” a diario y “Acceso Total" los domingos?
Para mí las mañanas ya forman parte de mi día cotidiano, como todo, ya es una costumbre. Sí es un poquito más de trabajo pero para poder realizar tantas cosas a las vez sí necesitas ser sumamente organizado y aprovechar el tiempo al máximo. Mientras más cosas uno tiene en el día, yo creo que mejor se organiza y más puede hacer.

MIRA A ALESSANDRA VILLEGAS EN FOTOS:

Alessandra junto a su novio y sy familia

Alessandrea Villegas de cumpleaños

Close

What's Hot