Timothy Bradley quiere ganar respeto derrotando a Juan Manuel Márquez (VIDEO)

"Márquez es el rival más difícil de mi carrera": Bradley (VIDEO)

Dos divisiones conquistadas, una victoria sobre Manny Pacquiao y mantener un récord invicto en 31 encuentros no le han dado a Timothy Bradley el reconocimiento que busca, por eso este 12 de octubre el nativo de California enfrentará al que considera el rival más complicado de su carrera: el experimentado mexicano Juan Manuel Márquez.

En un encuentro que tendrá lugar en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada, 'La Tormenta del Desierto' Bradley expondrá por segunda ocasión la diadema Welter de la Organización Mundial de Boxeo que conquistó al vencer al filipino Manny Pacquiao en junio del 2012.

“Después de esta pelea estaré en todas las listas de los mejores libras por libras, estoy dispuesto a hacer lo que sea para ganar esta pelea, se lo que tendré enfrente de mi en el cuadrilátero es un reto muy difícil para mi, soy un ganador, odio perder, y ganaré”, expresó el afroamericano doble campeón mundial en igual número de divisiones.

Bradley sabe que en Márquez encontrará el rival más duro de su carrera, pues con el doble de experiencia, las habilidades boxísticas y el poder de pegada tiene a un adversario muy peligroso.

“Es una revancha, pues para mi el cinturón debe de ser mío”, dijo 'Dinamita' Márquez, quien perdió la posibilidad de ser campeón luego de que los jueces beneficiaran a Pacquiao en la tercer contienda. “La vida te da revanchas y ya la tuvimos, ahora si quiero ser el mejor debo de enfrentar a los mejores y el 12 de octubre es Bradley. Queremos lograr nuestro quinto campeonato mundial y llegaremos con gran motivación y una preparación excelente”, dijo Márquez.

Los boletos para la contienda y tendrán un costo de los 50 a los 800 dólares.

Before You Go

Ruslan Provodnikov, Timothy Bradley

Fotos Bradley vs Provodnikov

Close

What's Hot