'The Heat': premiere con Sandra Bullock, Melissa McCarthy y Demián Bichir (FOTOS)

Demián Bichir le enseña español a Sandra Bullock

Se llevó a cabo la premiere en Nueva York de la película "The Heat" protagonizada por Sandra Bullock, Melissa McCarthy y Demián Bichir.

Por supuesto, los tres estuvieron presentes en la alfombra roja para posar ante las cámaras y bromear entre ellos (Melissa y Sandra fingieron ahorcarse en un momento).

Demián, quien interpreta al director del FBI en Nueva York, le ayudó a Sandra para algunas frases en español que dice en la cinta. Sobre estas "clasecitas de español", la ganadora del Óscar comentó en conferencia de prensa, en declaraciones recogidas por el diario Reforma:

"Demián tuvo mucha dignidad y paciencia, porque cuando tenía yo que decir algo en español, él me enseñó todo lo necesario", explica Sandra. "Yo le decía, 'dime qué tengo que decir'. Cuando pensaba que ya lo tenía, cruzaba la calle para llegar al set y lo olvidaba. Así que volvía a preguntarle muchas veces. Pero nunca se desesperó; siempre fue muy lindo y me dio ánimos para decir bien las palabras".

Bichir, nominado al Óscar por "A Better Life", bromeó también, comentando que Sandra "es como una niña chiquita. La traía al tiro durante el rodaje con el español".

El mexicano estuvo acompañado en la premiere por su novia, la bella Stefanie Sherk.

"The Heat" New York Premiere - Outside Arrivals

'The Heat'

DEMIÁN Y STEFANIE:

demian bichir the heat

Close

What's Hot