Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, es encontrado muerto

Encuentran muerto al nieto de Cantinflas

El cuerpo del joven, que unos medios dicen que tenía 22 años mientras que otros reportan que tenía 23, fue hallado colgado de un tubo en el baño de su habitación en el hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala, del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Al parecer, Moreno Bernat llegó junto a una chica llamada Esther Alina Morales Acevedo, de 25 años, a este establecimiento, en donde estuvieron consumiendo drogas. Ella insiste que él se quitó la vida en algún momento que ella se encontraba fuera del cuarto. La policía informó que la llamada de auxilio se realizó alrededor de las 3 de la mañana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando el caso.

Moreno Bernat era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat. El año pasado, el joven interpuso una denuncia en contra de su padre por corrupción de menores. Insistía que su padre lo había iniciado desde los 12 años a consumir alcohol y dos años después, en las drogas.

"Hizo un giro completamente en mi vida, por consecuencia hoy no tengo estudios ni las herramientas para enfrentar la vida", declaró el chico.

Opening of Exhibition of Mario Moreno Cantinflas

Cantinflas

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Close

What's Hot