Marger nos abre las puertas de su hogar (VIDEO)

Conoce la casa de Marger (VIDEO)

Marger, una de las cantantes y compositoras más importantes del momento nos abrió las puertas de su casa. Un moderno departamento en la ciudad de Miami que comparte con su esposo el estilista Leonardo Rocco.

Visitamos el estudio de Marger donde compone, se inspira y guarda grandes recuerdos como el Latin Grammy que ganó. Una foto con su esposo y Gloria Estefan que encierra toda una historia: "Cuando me vine a vivir en Miami, hice un mapa de mis deseos y allí puse una foto de Gloria, con los años muchos se han cumplido y ese fue uno de ellos", dice la estrella venezolana.

Otro de los lugares importantes de la casa es su moderna cocina. "Me encanta cocinar, dicen que a uno al amor le entra por el estómago y creo que no me va mal en eso", dice entre risas.

La decoración es casi una tregua entre ella y su esposo pues tienen gustos diferentes. Mientras Leo ama las máscaras africanas, Marger adora a los budas. "Llegamos a un arreglo, mi esposo seleccionó solo algunas de las muchas que tenía y en el centro quedó mi buda", dice la cantante.

Sin duda la vista hacia la bahía que tiene en su balcón terraza es una de sus mayores fuentes de inspiración para componer. "Sí, me encanta estar ahí y sobre todo me encanta compartir mi rincón más privado con ustedes, mis amigos de HuffPost Voces".

MIRA LA CASA DE MARGER EN FOTOS:

Marger nos abre las puertas de su casa

Conoce la casa de Marger

Close

What's Hot