Fotos del 'cake' del Miami Heat: celebran su campeonato con increíble pastel

FOTOS: El increíble 'cake' de celebración del Miami Heat

LeBron James, Dwyane Wade, y Chris Bosh fueron al club Bamboo en South Beach la noche del viernes para continuar celebrando el campeonato del Heat por segundo año consecutivo. Tal como en el 2012, los reposteros de Divine Delicacies se superaron a sí mismos en el departamento de pastelería, según HuffPost Miami.

El pastel de celebración, en el que estuvieron laborando semanas antes, era de seis pisos y en el tope había una pelota de baloncesto cubierta de 36,000 cristales Swarovski. Era de red velvet, queso crema y ron vainilla.

(CONTINÚA ABAJO)

Aparte, había otra torre de cinco pisos, una réplica del trofeo Larry O'Brien, con pintura de oro (comestible) de 24 quilates. En la parte superior había una gorra del campeonato confeccionada en azúcar. La base del pastel era una lámina parecida al piso de madera de la cancha del AmericanAirlines Arena.

"Comenzamos a decorar la pelota de baloncesto hace 2 ó 3 semanas", dijo Laura Candeau de Divine Delicacies a Hot Hot Hoops. "Sí, creíamos que ganarían y teníamos fe en nuestro equipo".

FOTOS DE LA CREACIÓN:

Miami Heat Cake 2013

El 'cake' del Miami Heat

Before You Go

BKN-NBA-FINALS-SPURS-HEAT-GAME 7

Fotos de la final NBA 2013: Heat vs Spurs

Close

What's Hot