La presentación de "Devious Maids" en Beverly Hills nos dio la oportunidad de ver atuendos variados en celebridades como Eva Longoria, Roselyn Sánchez, y Dania Ramírez. También pudimos ver a Jennifer Lopez recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama con un atuendo extraño, pero impactante. Pero, tal vez ninguno de estos looks resultó peor que el de Rihanna. De hecho, tuvimos que incluir dos de esta cantante… dos grandes faltas en la misma semana. Madonna tampoco se queda atrás...

Entra a la galería de fotos y cuéntanos quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la semana:

Loading Slideshow...
  • Jennifer Lopez en Christian Dior

    20 de junio.<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/20/jennifer-lopez-estrella-paseo-fama-hollywood_n_3474466.html" target="_blank"> J.Lo recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood</a>. Para el evento lució una blusa blanca, una amplia falda color salmón, tacones negros y cartera en estampado animal.

  • Natalie Portman en Dior

    20 de junio. Para un evento de L.A. Dance Project, en Los Angeles, Portman escogió este llamativo vestido rojo que combinó con sandalias blancas con tira negra al tobillo. Portman lució muy natural con su rostro apenas sin maquillaje.

  • Rihanna

    20 de junio. Hay gustos que nunca podremos entender. La cantante salió de un hotel en Londres con este blusón negro con ilustración en blanco, cabello anaranjado, boina, <em>leggings</em> en cuero y sandalias. Ah, y como faltaba cargarlo más, sumó llamativos accesrios dorados.

  • Lea Michele

    19 de junio. Sea en vestidos de gala, vestidos primaverales o con <em>look</em> de oficina, Lea Michele sabe cómo destacar. La actriz lució conjunto de chaqueta y falda en color negro, blusa roja, sandalias de hebillas y un llamativo collar para un evento de Target en Nueva York.

  • Sofía Vergara

    19 de junio. Vergara fue captada en las calles de Nueva York en este vestido negro ajustado, elegante chaqueta gris y tacones brillantes. Así sí les conviene a las estrellas una foto de paparazzo.

  • Naya Rivera en Naeem Khan

    19 de junio. Un mini-vestido verde olivo con bordados dorados fue el atuendo seleccionado por la actriz para ir a un lanzamiento de carteras de Elizabeth and James, en West Hollywood.

  • Madonna en Tom Ford

    18 de junio. Para la presentación del documental 'Madonna: The MDNA Tour' en Nueva York, la cantante optó por un <a href="http://voces.huffingtonpost.com/eglantina-zingg/vestimenta-masculina-tuxedo-mujeres_b_3468126.html" target="_blank"><em>look</em> masculino</a>. Además de su esmoquin y chaleco, Madonna lució un guante de malla metálica y un sombrero de copa. Difícil no llamar la atención.

  • Gwyneth Paltrow en Prabal Gurung

    18 de junio. La tendencia de piezas en blanco y negro parece querer quedarse. Así lo muestra Paltrow, quien eligió un pantalón negro y blusa <em>halter</em> con volantes [de más] para asistir al Licensing Expo 2013 en Las Vegas, Nevada.

  • Eva Longoria en Pamela Roland

    17 de junio. La actriz lució conjunto blanco de bustier<em> strapless</em> y pantalón para el estreno de 'Devious Maids' en Beverly Hills.

  • Eva Longoria

    17 de junio. La transparencia en la espalda fue divertida e inesperada.

  • Roselyn Sánchez

    17 de junio. Con falda larga a la cadera en color rosa pálido, y blusa de manguillos plateada asistió Sánchez al estreno de 'Devious Maids' en Beverly Hills. Complementó su look con delicadas cadenas sobre su cabello y frente.

  • Dania Ramirez

    17 de junio. La actriz escogió bien un color que lució muy bien en contraste con su piel bronceada para el estreno de 'Devious Maids' en Beverly Hills. Su vestido con escote de corazón y abertura en la pierna la hicieron ver sexy, pero delicada.

  • Rihanna

    17 de junio. La cantante sale de su hotel en Londres con un <em>overall</em>, sandalias, boina blanca, collar y brazalete Chanel, y para completar, una carterita rosada. ¡Vaya combinación!

  • Taylor Swift en Hervé Léger

    16 de junio. La cantante optó por un vestido ajustado tipo <em>bandage</em> en color blanco con líneas negras para asistir a los 2013 MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá.

  • Demi Lovato

    16 de junio. ¡Vaya cambio! Lovato lució mini-vestido de manga larga y hombreras y líneas metálicas en los 2013 MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá. Llevó cabello rubio (con raíces oscuras) un poco despeinado.

  • Avril Lavigne

    16 de junio. No podemos pretender que abandone su <em>look</em> rockero, pero un poco de color hubiera venido bien... al menos los labios. Así lució Lavigne en los 2013 MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá.

  • Uma Thurman en Atelier Versace

    13 de junio. La actriz impactó en este vestido de falda amplia y bustier en el Annual amfAR Inspiration Gala New York.

  • Iman en Valentino

    13 de junio. Para el mismo evento, la modelo escogió un color brillante con drapeados y un cuello <em>halter</em> tomado de lado con un broche de brilantes.

  • Jennifer Lopez en Tom Ford

    13 de junio. Con una base color piel y una red con lentejuelas azul zafiro, este traje de cuello alto y manga larga no podía pasar desapercibido. Así lució J.Lo en la amfAR Inspiration Gala New York. Más de este vestido <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/14/jennifer-lopez-vestido-tom-ford-amfar-inspiration-gala-new-york_n_3441934.html" target="_blank">aquí</a>

  • Katharina Damm en Kaufmanfranco

    13 de junio. ¿Recuerdas el vestido blanco que <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/01/25/jennifer-lopez-sin-ropa-interior_n_2550746.html" target="_blank">Jennifer Lopez lució sin ropa interior</a>? Pues a esta actriz también le gustó y lo lució en versión de color negro para la Annual amfAR Inspiration Gala New York. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/14/jennifer-lopez-katharina-damm-mismo-vestido_n_3443981.html" target="_blank">Míralas a ambas y decide a quién le queda mejor</a>.

  • Katharina Damm

    13 de junio. Y así lució de frente.

  • Ana Beatriz Barros

    13 de junio. La modelo brasileña seleccionó un vestido de manga corta para asistir a la Annual amfAR Inspiration Gala New York. Lo llamativo del vestido, además del color, resultó ser el hueco justo debajo de su pecho. Lo negativo... un ruedo demasiado largo.

  • Candice Swanepoel

    13 de junio. La modelo sudafricana (Victoria's Secret) seleccionó un estilo sobrio de falda negra con cola y top con bordados metálicos para la Annual amfAR Inspiration Gala New York.

  • Carly Rae Jepsen

    13 de junio. Las faldas mini con capas transparentes hasta el suelo están de moda. La cantante nos muestra una versión con interior color <em>nude</em> y transparencias con diseños. Así lució en la amfAR Inspiration Gala New York.

  • Sandra Bullock en Victoria Beckham

    13 de junio. De frente, el vestido negro es sencillo, pero al combinarlo con esas sandalias de tiras adquirió una nueva personalidad. ¿O no? Y deja que veas la parte de atrás... (siguiente foto)

  • Sandra Bullock en Victoria Beckham

    13 de junio. Ah, ¡con razón! Espalda descubierta y detalle de doble tira. Así lució la actriz en la gala del estreno de "The Heat", en Londres. Otro ejemplo de que a veces, menos es más.

  • Halle Berry en Tramando

    13 de junio. Para el estreno de la versión francesa de "Things we Lost in the Fire" en París, la actriz lució su cabello corto, sensuales sandalias amarradas al tobillo, y un lindo vestido holgado que muestra lo bien que se puede ver una mujer embarazada con la ropa adecuada (¿verdad, Kim Kardashian?).

  • Taylor Swift en Emilio Pucci

    12 de junio. Delicada y con el cabello recogido en un moño con flequillos. Swift asistió a los Fragrance Foundation Awards con vestido blanco <em>halter</em> con transparencia en forma de triángulo en el pecho.

  • Dita Von Teese

    12 de junio. Para los Fragrance Foundation Awards en Nueva York, Dita Von Teese seleccionó un delicado diseño en drapeado, <em>strapless</em> en color champaña con espalda al descubierto.

  • Miley Cirus en Ashish y Alexander Wang

    12 de junio. Para un evento de Myspace en Los Angeles, California, la actriz y cantante lució pantalón en dos tonos (sudadera a la izq., <em>jeans</em> a la derecha), ruedos doblados, zapatos blancos puntiagudos de Christian Louboutin, top en cuero y chaqueta del mismo color. Vaya desastre...

  • Miley Cyrus

    12 de junio. No, por detrás no se vio mejor.

  • Debra Messing

    12 de junio. La actriz lució conjunto de pantalón largo de pierna ancha y blusa sin mangas con diseños. La intención fue linda, pero el <em>look</em> resultó algo aburrido. Además... ¿dónde están sus zapatos?

  • Katie Holmes

    11 de junio. Pareciera que Holmes arrastró la sábana de su cama y para colmo, no pudo ajustársela. Esto es un desastre mayor. Ni las lindas sandalias la salvaron.

  • Anna Paquin en David Koma

    11 de junio. La actriz lució su figura esbelta con un vestidito negro fuera de la común, donde la falda con líneas horizontales fue la protagonista.

  • Maria Menounos

    10 de junio. Guapísima con vestido azul ajustado al cuerpo y cuello transparente con llamativos bordados. ¡Bravo!

  • Thalía

    9 de junio. Thalía, quien ahora luce cabello rubio, asistió a los <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/10/tony-awards-vestidos-famosas-alfombra-roja_n_3415870.html" target="_blank">Tony Awards</a> en un diseño drapeado azul azabache con bordados en la cintura.

  • Olivia Palermo

    6 de junio. Sexy, divertida, con un toque rockero. Esa faldita es súper atrevida y está muy bien complementada con la chaqueta brillante. Los <em>flats</em> que llevan otro estampado animal en tonos más sutiles completan perfectamente este look.

  • Florence Welch

    5 de junio. Terciopelo café con estampados y encaje... ¿no les parece que esta chica luce como funda para sofá? <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/05/09/kim-kardashian-vestido-met-gala_n_3246907.html" target="_blank">Mira a otras famosas luciendo como sofás.</a>

  • Dania Ramírez

    4 de junio. Un <em>jumpsuit</em> de estampado animal es solo para las mujeres osadas. Esta latina lo lució muy bien, completando el atuendo con unas sandalias sencillas y unos sensuales labios rojos.

  • Roselyn Sánchez

    4 de junio. ¡Qué bella! Este vestido negro tiene muy lindos detalles, empezando por la forma del top, pasando por el cinturón, y terminando con los volantes en las caderas. Lo mejor de todo es quizá la audaz combinación de texturas... ¡ese gris metálico nos encanta!

  • Rebel Wilson

    4 de junio. La parte superior del vestido, con cuello en V y mangas hasta los codos le ajusta bien y crea una linda figura, pero quizá la falda es demasiado larga y de corte muy aseñorado. ¡La rubia sólo tiene 27 años!

  • Kylie Minogue

    4 de junio.Lucir bien con tantos volantes es difícil... Afortunadamente el vestido de la cantante australiana era de un color muy sutil, y ella creó un lindo contraste con accesorios y barniz de uñas en negro y dorado.

  • Miranda Kerr en Reem Acra

    4 de junio. ¡Qué manera de lucir el encaje amarillo! Este sexy atuendo es perfecto para lucir en primavera o verano. Además, la combinación con tacones negros y labios carmín viene muy bien.

  • Emmy Rossum en Oscar de la Renta

    4 de junio. El vestido es hermoso, romántico pero con un divertido contraste de colores. ¿Pero por qué los tacones no fueron morados? Eso habría quedado aún más <em>chic</em>.

  • Emma Watson en Chanel

    4 de junio. Este trajecito es perfecto: la tela, el corte y los detalles en su confección hacen que Emma luzca fabulosa sin necesidad de accesorios. el único toque de color lo ponen los labios rojos ¡y nos encanta todo el look!

  • Hayden Panateire

    4 de junio. La idea de combinar un vestido a rayas con un blazer y esos fabulosos tacones nos gusta, aunque quizá una falda de corte recto la habría hecho lucir aún mejor.

  • Rashida Jones

    4 de junio. Aparentemente a la pobre le avisaron muy tarde sobre este evento y no tuvo tiempo de quitarse la pijama...

  • Angelina Jolie en Ralph & Russo

    4 de junio. Simpleza y elegancia en su mejor expresión. Este traje es una belleza. Los volantes estructurados en el <em>top</em> y el cinturón metálico le dan un carácter único.

  • Jessie J

    4 de junio. El color nos gusta. El pantalón también. El <em>top</em> es una cosa horrorosa.

  • Beyoncé

    4 de junio. Con un look adolescente la cantante nos sorprendió gratamente. Hay que decir que los shorts de cuero son bastante <em>chic</em>.

  • Brooklyn y Victoria Beckham

    4 de junio. Madre e hijo impecables. Ella presumió sus bien tonificados brazos con este sofisticado <em>jumpsuit</em> sin tirantes.