Jorge Bernal nos abre las puertas de su casa (VIDEO)

Conoce la casa de Jorgito Bernal (VIDEO)

El querido y simpático periodista y conductor Jorge Bernal nos abrió las puertas de su casa en Miami. Un coqueto y moderno departamento en donde comparte sus días con sus seres más queridos: su esposa Karla, estilista y especialista en moda, y su hijito Lucas que sin duda es el centro de este hogar.

Jorgito, a quien todos los domingos vemos conduciendo "La Voz Kids", por Telemundo, junto a Daisy Fuentes, nos explica que se mudaron allí hace un año y medio pensando en darle más espacio a su hijo Lucas. La creatividad y el buen gusto de su esposa, sumado al amor y fanatismo por la tecnología de Bernal, han hecho la dupla perfecta para un departamento de ensueño.

Uno de los lugares que más llama la atención es su oficina: un espacio abierto en donde se pueden encontrar de los más modernos y sofisticados aparatos, hasta las primeras computadoras y los celulares cuando recién salieron al mercado. Como él mismo dice: "Todo es vintage".

La sala y todas las luces de la casa, Jorge la ha sincronizado con su teléfono y desde su aparato maneja todas las luces de su hogar, que por cierto, hasta cambian de colores. Pero mejor, que te lo cuente él mismo.

MIRA LA CASA EN FOTOS:

Jorge Bernal nos invita a conocer su casa

Conoce la casa de Jorge Bernal

Close

What's Hot