Adrien Broner conquista título welter de la AMB ante Paulie Malignaggi (FOTOS)

Broner arrebata el título a Malignaggi (FOTOS)

Paulie Malignaggi pudo meterse en la cabeza de Adrien Broner, pero la pegada no le alcanzó para lograr que Adrien Broner lo respetara.

La noche del sábado 'El Problema' Broner venció por decisión dividida al veterano estadounidense Paulie Malignaggi y le arrebató la corona Welter de la Asociación Mundial de Boxeo con puntuaciones de 115-113, 117-111 y sólo un juez vio ganador a el 'Magic Man' por 115-113.

Desde el camanazo inicial, Malignaggi – quien fungió como local – logró sacar de balance a su contrincante, pero el exceso de intensidad y frecuencia de golpeo tan elevado lo cansó y para el septimo round perdió todo impulso.

A pesar de que lanzó sus mejores golpes, la falta de pegada, pues sólo tiene 7 nocauts en 37 victorias, hicieron que Broner se confiara y a partir de la mitad de la contienda comenzó a jugar y a faltarle al respeto al otrora monarca mundial.

Durante la contienda, Broner incurrió en varias faltas que el referi decidió ignorar como una patada, golpes debajo del cinturón y en la nuca.

Con esta victoria, Broner conqustó su segunda corona internacional y mejoró su récord a 27 victorias. Mientras que Malignaggi sufrió su quinto descalabro.

Bika nuevo campeón

El veterano camerunés Sakio Bika logró conquistarla corona Supermedia del Consejo Mundial de Boxeo, que dejó vacante el estadounidense Andre Ward.

En una pelea en donde brilló por su ausencia la técnica y sobró el corazón, Bika logró una victoria sobre el mexicano Marco Antonio Peribán por decisión mayoritaria con tarjetas de 114-114, 116-112 y 115-113.

Peribán dejó ir la pelea en los primeros rounds, pues en un arranque lento no pudo dominar al peleador que logró arrebatarle la calidad de invicto.

Before You Go

Paul Malignaggi, Adrien Bronner

Fotos de Malignaggi vs Broner

Close

What's Hot