Rosalía, la niña que fue atacada por un perro y casi la deja sin vida en un barrio de La Paz, la capital de Bolivia, llegó a Boston para una cirugía reconstructiva, indicó La Opinión.

La pequeña de apenas cuatro años recibió salvajes mordidas de un perro rottweiler que la dejaron sin conocimiento después de arrancarle el cuero cabelludo y ocasionarle lesiones graves en el glúteo, espalda y cara, según informaron las autoridades medicas.

Rosalía Apaza Pillco vive en uno de los barrios más pobres de la capital boliviana y es la quinta de siete hijos de una familia muy pobre. El Children's Hospital de Boston se ofreció para enfrentar la operación de la niña, explicó a la agencia AP el médico Alfredo Rodríguez, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Niño de La Paz, donde estuvo internada la menor.

En la foto la madre de la niña es consolada por un doctor

nina mordida perro bolivia

Loading Slideshow...
  • Niña mordida perro

    Los padres y hermanos de la niña de cuatro años mordida brutalmente por un perro. La pequeña quedó mutilada y enfrenta una cirugía reconstructiva en Boston.

  • Familia de niña mordida por un perro

    Rosalía Apaza Pillco vive en uno de los barrios más pobres de la capital boliviana y es la quinta de siete hijos de una familia muy pobre

  • Niña mordida por perro

    La familia en La Paz, Bolivia.