Champaña en los vestidores del Miami Heath luego de conquistar el título de la NBA (VIDEOS, FOTOS, GIFS)

El Heat celebra entre champaña (FOTOS)

"¡Miami, muéstrenle al mundo cómo saben festejar!", dijo anoche a sus jugadores y al público presente en la AmericanAirlines Arena el dueño del Miami Heat, Micky Arison, luego de que el equipo de LeBron James obtuviera el bicampeonato de la NBA tras vencer en el séptimo juego a los San Antonio Spurs.

Y entonces comenzó la fiesta.

Por un lado la gente de Miami salió a las calles a hacer sonar las ollas, cazuelas y sartenes, mientras que los famosos mostraban su alegría por la victoria del Heat en sus cuentas de Twitter.

¿Pero qué fue lo que ocurrió en los vestidores con los protagonistas del título?

Pat Riley, ex jugador, ex entrenador y actual presidente del Miami Heat no titubeó en sacar la champaña y bañar a los jugadores en las aguas del triunfo.

Ya con las botellas destapadas a Chris Bosh no le quedó más remedio que vaciarse la bebida encima…

LeBron James festejó con el resto de su equipo y hasta las novias de los basquetbolistas se hicieron presentes en la celebración.

Pero la fiesta no para aún. Este lunes 24 de junio a las 11 de la mañana se llevará a cabo el desfile del Miami Heat que recorrerá las calles de la ciudad y que culminará con una reunión (con boletos) en las instalaciones de la AmericanAirlines Arena.

Dwyane Wade , Gabrielle Union

Miami Heat celebra el título de la NBA

Close

What's Hot