Adamari López, la doctora Nancy y Paula Arcila hablan de sus vaginas

Adamari, la Doc Nancy y Paula Arcila hablan de sus vaginas

Desde el viernes 21 de junio hasta el domingo 30 Adamari López, la doctora Nancy Alvarez y Paula Arcila presentarán, en el teatro Trail de Miami: "Los Monólogos de la Vagina" dirigida por Manuel Mendoza, ellas están abriendo una nueva temporada de la famosa obra. Aprovechando que están tan liberadas con el sexo en el escenario HuffPost Voces las invitó a que hablen de sus propias vaginas.

En medio de los ensayos antes del debut, en donde era imposible no tentarse de risa con cada uno de los monólogos de las tres estrellas, Adamari, Paula y la doctora Nancy decidieron sincerarse y aunque en un momento les dio pena, finalmente se soltaron y contaron cuán felices o tristes están sus vaginas, los que les ha tocado pasar, lo que disfrutan a diario y lo que esperan que hagan con ellas ¡Y hasta hablaron de la vagina de sus compañeras!. Imperdible y divertido lo que las tres famosos mujeres nos dijeron.

¿Qué dicen sus vaginas?
Doctora Nancy: La mía está preocupada, casi no he ensayado y me tocan tres monólogos, pero seguro que todo va a salir bien.
Adamari López: Que está feliz de regresar a “Los Monólogos de la Vagina”.
Paula Arcila: La mía está encantada de encontrarse con las de Adamari y la doctora.

¿Es difícil hablar de la vagina delante de tanto público?
Doctora Nancy:Sí, aun para mí es difícil que soy sexóloga... El peso de la educación retrógrada y contra el sexo.
Paula Arcila: Sí es difícil, de hecho, es difícil hablar de la vagina en público y en privado... pero con esta soledad, hay que aprovechar esta oportunidad para que la vagina al menos... ¡hable!
Adamari López: Sí, ese pudor con el que nos han criado hace muy difícil hablar de un tema tan personal e íntimo.

¿Qué pasa con sus parejas ahora que las vean fingiendo orgasmos y gimiendo? ¿Regresan al hogar y comparan?
Doctora Nancy: [Risas] Me imagino que eso es bueno, los irá calentando para la noche.
Paula Arcila: No sé si reírme o llorar ... Esperemos que entre el publico esté mi futura pareja... una nunca sabe.
Adamari López: Aún no me ha visto pero tiene mucha curiosidad... Creo que saldremos muy beneficiados los dos [risas].

¿Qué es lo que más disfrutan de trabajar las tres juntas?
Doctora Nancy:
Paula es una gran amiga, por ella estoy haciendo esto. Adamari es un ser encantador. Realmente es un placer estar juntas y ensayar es una gozadera... Claro, si no es que me botan del edificio donde vivo por los ensayos [risas].
Paula Arcila: En mi caso particular tengo una gran amistad con la Doctora y con Ada, así que disfruto cada minuto al lado de ellas, las amo , las respeto y me las gozo completitas. Con Nancy trabajé en “¿Quién tiene la Razón?” por más de dos años, y estar nuevamente en escena con ella es un verdadero orgasmo.
Adamari López: Tener la oportunidad de conocernos más y reírnos juntas. Ha sido muy fácil integrarnos y compartir.

¿Por qué solo un fin de semana, hay posibilidades de más o una gira?
Doctora Nancy:
Mi vida es muy complicada, tengo más trabajo que antes y ya empecé las reuniones para la pre producción de los primeros 10 shows de televisión, “Doctora Nancy”. Pero no nos cerramos nunca a posibilidades, aun nada en concreto. Si quieren vernos tienen que ir este fin de semana.
Paula Arcila: Todo es posible, por ahora este fin de semana será Miami, las tres tenemos compromisos , yo la próxima semana comienzo una temporada nueva de Micro Teatro, una recopilación de las mejores obras elegidas por el público, pero espero que en un futuro no muy lejano podamos ir a New York y Puerto Rico, entre otros lugares.
Adamari López: Hay muchos compromisos de trabajo y se hace difícil sacar varios fines de semana. También hay que dedicarle tiempo a la familia así que aunque quisiera más, de momento no puedo.

Doctora Nancy ¿cómo podrías definir las vaginas de Paula y de Adamari?
¡Son fabulosas! Alegres, entusiastas, con ganas de vivir... Suerte para quiénes las disfruten [risas].

Adamari y Paula ¿cómo podrían definir la vagina de la Doctora Nancy?
Paula Arcila:
La doctora tiene una vagina llena de conocimiento, experiencia, sabiduría y desparpajo. Una vagina que no tiene miedo de decir lo que siente y piensa, no tiene filtro, ella es auténtica.
Adamari López: Una muy feliz... Que llama a las cosas por su nombre, simpática, enérgica y ocurrente.

¿Cómo definirían cada una su propia vagina?
Doctora Nancy:
La mía es muy seductora, le encanta el chaca chaca... Si no pregúntenle al doctor Skupin [risas].
Paula Arcila: Mi vagina es una vagina feliz, llena de amor y ganas de ser amada, una vagina que ha tenido unos compañeros maravillosos de los que ha aprendido y que agradece cada una de las experiencias que ha tenido. Una vagina trabajadora y llena de sueños por cumplir , una vagina que espera ser escuchada, porque tiene mucho que decir .
Adamari López: Con ilusiones, sueños.... Feliz y dispuesta a seguir disfrutando todas las oportunidades que la vida le ponga en el camino.

MIRA A LAS TRES ESTRELLAS EN FOTOS:

Paula Arcila

MONOLOGOS DE LA VAGINA

Close

What's Hot