Selección Mexicana en table dance: Aseguran que jugadores y entrenadores visitaron un 'table dance'

Los vieron en un 'table dance'

A la selección mexicana se la ha sumado un nuevo problema, versiones periodísticas aseguran que visitaron en reiteradas ocasiones un table dance o club de strippers en las playas de Ipanema, luego de la derrota ante Italia en su debut en la Copa Confederaciones.

El diario Reforma en su edición de este jueves recogió testimonios de personal del exclusivo club Termas Centaurus, que aseguran haber atendido a jugadores y entrenadores pertenecientes a la delegación mexicana.

La publicación cita a el cajero, cinco chicas que trabajan en el lugar, dos meseros y un afanador. Todos dicen que los jugadores acudieron un día, luego los entrenadores y todos juntos una tercera noche.

"Nosotros íbamos caminando por la calle y nos dijeron 'pásenle, pásenle, pásenle' y nosotros les dijimos 'no, gracias' y nos dijeron 'Ahhh, son mexicanos, arriba está toda la Selección, pásenle, pásenle para que vean a la Selección arriba', y subimos y vimos", narra en el artículo sin firma de un reportero, un turista mexicano, que pidió el anonimato.

En su columna de opinión, Ancelmo Gois, periodista del diario O'Globo fue el que desató la información, aunque tampoco pudo aportar una fuente fidedigna.

"Hay información a través de la gente en el lugar, de un grupo hablando español. Un administrador preguntó de que se trataba y le han dicho que ese grupo era parte de la selección mexicana. No sabría responder si había imágenes, los jugadores son poco conocidos en Brasil", confesó Gois a ESPN.

Por su parte el entrenador de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, negó las supuestas noches de juerga.

"Después del partido contra Italia fuimos al hotel, pasamos la cena juntos, pasó la ronda con el doctor, todos se fueron a descansar. No sé a que hora mencionas que se pueda salir, se tiene vigilancia todo el día, no tenemos ningún reporte, ni siquiera hay tiempo", explicó en conferencia de prensa.

Las críticas en México se centran en el bajo rendimiento del equipo en los últimos años y la falta de criterio en caso de ser cierto este reporte.

El equipo azteca ya se ha visto envuelto en problemas por salidas nocturnas. Durante la Copa América de Argentina y un partido amistoso en Monterrey, se desataron y confirmaron eventos que acarrearon sanciones para los jugadores.

Before You Go

Fotos del Brasil vs México

Popular in the Community

Close

What's Hot