Paula Arcila se confiesa en su baño (VIDEO)

MIRA: ¿Qué hace Paula Arcila semidesnuda confesándose dentro de su baño? (VIDEO)

La querida actriz, escritora y locutora Paula Arcila sorprendió, días pasados, cuando subió a Youtube un video en donde se la ve envuelta en una toalla blanca, con un gorro en su cabeza y metida dentro de su baño, específicamente de la ducha que tiene dentro de su cuarto. ¿Qué está haciendo? dice que lo usa para "confesarse".

"Siempre fue mi sueño hacer esto: agarrar un cámara, un trípode y poder expresarle todas esas cosas que me viene a la mente cuando me estoy bañando", comienza diciendo Paula muy sentadita dentro de la ducha de su baño y semidesnuda.

En este primer capítulo, de la serie a la que ella titula "Sin baños a terceros", ella cuenta que lo que quiere, es expresar todo eso que se le ocurre, pero justo ahora que por fin lo pudo realizar, no le sale nada de lo que siempre soñó compartir con su público. Sin embargo, siguió grabando y explicando qué hace dentro de su ducha.

Paula nos contó que es una idea que tiene desde hace tiempo y que subirá un video una vez por semana para contar y compartir diferentes cosas desde adentro de su ducha y así, desnuda, solo tapada con una toalla. Sin duda muy original, habrá que esperar al segundo capítulo.

MIRA LA CASA DE PAULA ARCILA EN FOTOS:

Paula Arcila nos mostró su casa

La Casa de Paula Arcila detrás de cámara

Close

What's Hot