Kate del Castillo está enamorada (VIDEO)

El corazón de Kate del Castillo ya tiene dueño (VIDEO)

Y ella misma lo confesó: Kate del Castillo está enamorada. Su corazón vuelve a tener dueño después del divorcio con su último esposo Aarón Díaz.

Así lo compartió la actriz a la salida de teatro donde fue a ver a su papá en el debut de "Perfume de Gardenia". Ante la pregunta de la prensa, sobre su estado civil, ella no dudó en decir: "Estoy enamorada", dejando a todos con la boca abierta pues no esperaban esa respuesta.

Lo que sí no reveló ni con la insistencia de la prensa, es el nombre del dueño de su corazón. Según reporta "Despierta América", en su segmento "El Revoltillo", el candidato más firme a ser el galán de Kate es Iván Sánchez. El actor español está viviendo en México ya que es la contra figura de William Levy en "La Tempestad" y se los ha visto en varias ocasiones juntos.

Recordemos que Kate e Iván se conocieron cuando ambos protagonizaron "La Reina del Sur" para la cadena Telemundo y aunque él en ese momento estaba casado, los rumores de un romance no tardaron en correr. ¿Será Sánchez el afortunado?

MIRA A KATE DEL CASTILLO ANTES Y DESPUÉS EN FOTOS:

Kate del Castillo

Close

What's Hot