Huffpost Voces

Muere James Gandolfini: famosos reaccionan a su muerte y envían condolencias

Publicado: Actualizado:
Muere James Gandolfini
Muere James Gandolfini

La sorprendente y lamentable muerte de James Gandolfini el 19 de junio, a tan sólo 51 años debido a un ataque cardíaco, causó por supuesto que muchos de sus compañeros en Hollywood enviaran sus condolencias y pésame a través de sus cuentas en Twitter.

El protagonista de "The Sopranos" falleció en Italia, en donde estaba de vacaciones con su hijo adolescente, así como para asistir a un festival de cine en Sicilia.

"Es con inmensa pena que reportamos que nuestro cliente James Gandolfini falleció hoy mientras vacacionaba en Roma, Italia. Nuestros corazones están destrozados y lo extrañaremos profundamente. Él y su familia formaban parte de nuestra propia familia desde hace muchos años, y todos estamos de luto", dijeron sus managers Mark Amstrong y Nancy Sanders, confirmando la muerte.

Edie Falco, quien interpretara a su esposa Carmela en el exitoso show, comentó lo siguiente:

"Él era un hombre de tremenda profundidad y sentimiento, con una amabilidad y generosidad que va más allá de las palabras. Me considero muy afortunada de haber pasado 10 años como su colega cercana. Mi corazón está con su familia... El amor entre Tony y Carmela es uno de los más grandes que he visto".

Jamie Lynn Sigler, quien interpretó a la hija de Tony Soprano en "Los Soprano":

"La noticia me rompió el corazón. No me puedo imaginar el dolor que siente su familia en este momento y mis pensamientos están con ellos, especialmente con Deborah, Michael y Liliana. Pasé 10 años de mi vida estudiando y admirando a uno de los actores más brillantes, pero lo más importante es que era uno de los mejores hombres. Jim tenía la capacidad de hacerte sentir que todo iba a estar bien cuando estaba cerca. Aprecio los recuerdos con él y me siento honrada de haber sido testigo de su grandeza".

Michael Imperioli, también co-estrella del show:

"Jimmy nos trataba como familia, con una generosidad, lealtad y compasión que es poco común en este mundo... Trabajar con él fue un placer y privilegio. Siempre agradeceré el haber tenido a un amigo como Jimmy".

Brad Pitt, quien actuó con él en "The Mexican" y "Killing Them Softly":

"Admiro a Jimmy como actor aguerrido, un alma gentil y un hombre súper gracioso. Tengo la fortuna de haber compartido la mesa con él y estoy destruido por su partida. Le deseo fortaleza a su familia y un poco de paz".

MÁS MENSAJES DE FAMOSOS PARA JAMES GANDOLFINI:

Mensajes por muerte de James Gandolfini
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

PARA RECORDARLO EN FOTOS:

James Gandolfini
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Muere el actor James Gandolfini, protagonista de 'Los ... - El País

Muere el actor James Gandolfini, protagonista de ... - CNNMéxico.com

Fallece el actor James Gandolfini – CNN en Español: Ultimas ...

Muere a los 51 años James Gandolfini, el mítico Tony Soprano

Muere James Gandolfini, la estrella de Los Soprano - BBC Mundo ...

Muere el actor James Gandolfini, protagonista de 'Los Soprano'

Fallece el actor James Gandolfini, protagonista de "The Sopranos"