Los condados de Estados Unidos más afectados por el hambre infantil (FOTOS)

Los condados de Estados Unidos más afectados por el hambre infantil (FOTOS)
poverty and poorness on the...
poverty and poorness on the...

Por cada persona con dinero que probablemente desecha más de la mitad de la comida que compra y no consume, hay una cifra alarmante de niños en Estados Unidos, quienes no están seguros si ese día tendrán un bocado para llevarse a la boca.

Ni siquiera se habla de la hambruna en África o en América Latina. Se habla de menores estadounidenses que se van a la cama con hambre porque falta un plato de comida o porque sus niveles de alimentación son tan precarios que se considera desnutrición.

El condado de Los Ángeles está considerado entre los "más inseguros" cuando se trata de la alimentación infantil. Se estima que hay 643,640 pequeños que sufren hambre, número que duplica al condado que viene en segundo lugar.

Feeding America lanzó también un mapa interactivo que muestra los índices de "inseguridad alimentaria", la cual está definida por este grupo como aquellos hogares donde sus miembros no tienen acceso de forma consistente a niveles de nutrición, que le permitan llevar una vida saludable.

17. Santa Clara, CA

Inseguridad alimentaria infantil

Before You Go

Close

What's Hot