Draco y Juan Luis Guerra filman 'Esto es Vida' (VIDEO)

Draco y Juan Luis Guerra: 'Esto es Vida' (VIDEO)

Son dos de los cantautores más reconocidos de las últimas décadas. Draco Rosa y Juan Luis Guerra. Los dos han fusionado y renovado la música de sus respectivas islas: Puerto Rico y la República Dominicana. Ahora se han unido para el video musical "Esto es Vida", el sencillo más reciente de "Vida", el nuevo álbum de Draco.

El rodaje de este video se llevó a cabo en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo. Es un antiguo molino de azúcar del siglo XVI, al igual que una mansión y una capilla que se han conservado hasta la fecha.

El video es dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra, y cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana.

Fusionando ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues, "Esto es Vida", de la autoría de Draco, halaga los placeres simples del amor en su máxima expresión y lo transporta a un lugar trascendente. Un dueto perfecto para quienes siempre han sabido convertir su poesía en música.

"Vida" es el álbum de 16 canciones de Draco a dúo con otros grandes artistas de la talla de Shakira, Marc Anthony y Romeo Santos, por mencionar a algunos. Este álbum ya lleva 11 semanas consecutivas entre las primeras 10 posiciones de la cartelera Latin Pop Albums de Billboard.

El primer sencillo del disco, "Más y Más", con Ricky Martin, ya ha sido un éxito contundente en Estados Unidos y Latinoamérica.

FOTOS:

Draco Rosa

Robi Draco Rosa

Close

What's Hot