Perra luchando contra el cáncer espera reunión con su dueño soldado (VIDEO)

Perrita lucha contra el cáncer para volver a ver a su dueño (VIDEO)

El amor que desbordan las mascotas por sus dueños es inmensurable, pero también es el amor que sienten por ellos lo que muchas veces los mantiene en pie.

Kermie, una perra de 11 años de edad, fue diagnosticada con cáncer un mes después de que su dueño, Eric Ralston, dejara su casa para un despliegue militar de ocho meses, según la página en YouTube de su esposa.

Jennifer Ralston escribió que la familia no esperaba que Kermie viviera lo suficiente como para ver de regreso a su "papá".

"Doce días antes de que Eric volviera a casa, recibimos noticias abrumadoras", escribió la mujer en YouTube. "El despliegue se extendería indefinidamente. Sabía que Kermie no sobreviviría hasta Navidad".

Pero lo hizo –y la familia capturó el momento de la milagrosa reunión entre Ralston y su perra.

De acuerdo con la información del video en YouTube, el regreso de Eric sirvió como "especie de píldora mágica" para Kermie –comenzó a comer y beber de nuevo y vivió para celebrar su cumpleaños número 12 en enero. Desafortunadamente, el tumor acabó con su vida a finales de febrero de 2013.

Sobre decir que este video los hará derramar algunas lágrimas, pero para disfrutar del inmenso amor que los perros tienen para darle a los humanos, aquí una galería con otras felices reuniones de soldados con sus mascotas.

Reuniones de perros con soldados

Close

What's Hot