Maripily Rivera festejó su cumpleaños vestida de Geisha (FOTOS)

Mira el cumpleaños de Maripily al estilo de una Geisha (FOTOS)

Maripily Rivera cumplió 36 años y como en cada ocasión quiso sorprender. Esta vez contrató y cerró un restaurante oriental e hizo una fiesta japonesa y por supuesto se vistió de ¡Geisha!...

Acompañada por todos su amigos famosos, su hijo Joe Joe, de quien nunca se separa, Maripily estuvo en cada detalle de su fiesta. Ella misma, junto a su manager y publicista Conchita Oliva, supervisó toda la decoración y los regalos para los invitados.

Sushi, bocados japoneses, pastel en forma de casa japonesa, abanicos para los invitados, una mesa de golosinas en rojo y negro como toda la decoración y el vestido de Maripily. "Me encanta organizar mis fiestas de cumpleaños y sorprender. Siempre mis invitados están esperando a ver qué me invento", dice entre risas el 'Huracán boricua".

"Este año en especial, tengo mucho para festejar. Estoy en mi mejor momento laboral, con miles de proyectos, todo listo para que en septiembre comience mi reality show 'Sin Vergüenza'... Me hijo terminó la escuela con honores. En mi parte empresarial estoy a punto de lanzar nuevos productos como perfume, bronceador, línea de maquillaje. Solo me falta un hombre para que pueda ser su Geisha", explica Maripily con el humor que la caracteriza.

A Maripily la acompañaron muchos de sus amigos famosos como Fernando Carrillo, Sissi Fleitas, Carlos Arrechea, Javier Ceriani, la doctora Nancy Alvarez, Paula Arcila, Carolina Sandoval, Henry Santos, Liliana Rodríguez, Alberto Salaberri, Sammy, Rodolfo Jiménez, entre otros.

La sorpresa fue la llega de María Raquenel Portillo, más conocida como Mary Boquitas. Al parece está a punto de firmar para hacer telenovela en Telemundo y ya quiere comenzar siendo parte del círculo de famosos en Miami.

Otra de las sorpresas fue la llegada de Mariachi Internacional, algo que su Joe Joe pidió que le contrataran a su mamá para llevarle serenata. Ese fue el momento más divertido y emotivo. Por un lado le arrancó lágrimas el detalle de su hijo y por el otro terminó muerta de la risa con los bailes que le hicieron hacer. Sin duda, una de sus mejores fiestas y de la más divertida. ¡Feliz cumpleaños Maripily!

MIRA TODA LA FIESTA EN FOTOS:

Maripily Rivera hizo una fiesta Japonesa

Cumpleaños de Maripily Rivera

Close

What's Hot