Cena en 20 minutos: Ceviche de corvina (VIDEO)

Cena en 20 minutos: Ceviche de corvina (VIDEO)

Con el calor del verano se nos antojan platillos refrescantes. Para consentirte, esta vez Chef Cheo te muestra cómo preparar un Ceviche de verano preparado con corvina fresca. El Chef recomienda acompañarlo con una opción contrastante como las batatas fritas (sweet potatoes).

Mira el video en la parte superior para saber cómo preparar este platillo ¡en tan solo 20 minutos!

*Para 4 personas

Ingredientes:

2 libras de pescado fresco (corvina) cortado en cuadros pequeños
2 cebollas rojas, picadas finamente
2 dientes de ajo, picados finamente
2 pimientos (rojo y verde) picados finamente
20 limones verdes
1 manojo de cilantro, picado finamente
Sal, pimienta fresca y aceite de oliva al gusto

Preparación:

Pon los pedacitos de pescado crudo en una fuente de vidrio y cúbrelos con sal y el jugo de unos 12 a 15 limones; el pescado debe estar completamente cubierto por el jugo de limón.

Tapar la fuente con y poner en la nevera durante por lo menos 20 minutos o hasta que el pescado este completamente "cocido" por el limón verde.

Mezcla las cebollas, el ajo, los pimientos y el cilantro con el jugo de los limones que quedan, ponle un poco de sal y pimienta fresca y deja reposar por 10 minutos.

Una vez que el pescado este "cocido", mezclar bien con los ingredientes anteriores, añade sal y aceite oliva al gusto. Si quieres que tenga más picante y sabor, puedes usar chiles picantes picados finamente. Puedes acompañarlo con batatas fritas (sweet potatoes).

Before You Go

Tacos de Pescado

Close

What's Hot