Pablo Montero: una banda de asaltantes serían los asesinos de su hermano (VIDEO)

Una peligrosa banda habría matado al hermano de Pablo Montero (VIDEO)

"Sin respiro y sin descanso" están trabajando dice Germán Miere, procurado a cargo de la investigación del asesinato de Javier Hernández, hermano de Pablo Montero. La órden vino directamente de las autoridades de Coahuila que no quieren que este crimen se quede impune.

Y parece que las investigaciones ya están teniendo sus frutos, pues Miere le aseguró a Noticias Univision que ya tienen una fuerte pista que indica que el robo y posterior asesinato, lo habría hecho una peligrosa banda de asaltantes que ya habían utilizado el mismo modus operandi.

Mientras se sigue buscando sin descanso a él o los asesinos de Javier, la familia ya tiene en la casa de la madre de la víctima las cenizas del recién fallecido, con la intención de darle una última morada junto a Oliver, el otro hermano que fue asesinado hace tres años atrás también en circunstancias parecidas.

Pablo, en medio de su tristeza, siguió con sus compromisos laborales y dijo que lo hacía en honor de la memoria de su hermano.

Recordemos que Javier fue asesinado a cuchilladas hace casi una semana. Fue encontrado en ropa interior y acompañado de una mujer que también está herida pero ya fuera de peligro y la única testigo clave del cruel momento.

MUERTES DE FAMOSOS EN EL 2013:

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Close

What's Hot