Piden a Victoria's Secret tome en cuenta la diversidad de cuerpos de las mujeres (FOTOS)

Así lucen los cuerpos reales (FOTOS)

Este sábado un grupo de mujeres (y al menos un hombre) protestaron de manera amigable afuera de una tienda de Victoria’s Secret en San Francisco. Vestidas sólo con ropa interior y zapatos (una señora llevaba además una estola y una diadema con antenitas), lo que intentaban demostrar es cómo lucen los cuerpos reales de las mujeres, y cómo debería ser la lencería que esta casa de moda ofrezca.

La demostración de este fin de semana, organizada por About-Face, llevaba por nombre "Operation Real Bodies Real Love: About-Face Action of Body Acceptance and Self-Love". El medio para reunir a las mujeres a favor de la belleza real, la aceptación del cuerpo y la autoestima, fue primordialmente Facebook. La mayoría de las participantes aparecieron en la calle con sus bras y ropa interior, cargando pancartas con mensajes como "Me comprometo a amar mi cuerpo".

"Queremos que gente de todas las formas, tamaños, etnicidades, capacidades, géneros y expresiones de género se unan a nosotros mientras caminamos alrededor de Union Square", decía la descripción del evento en Facebook.

About-Face también tiene una lista de demandas para Victoria’s Secret y otras marcas como Abercrombie & Fitch, entre las que destacan la inclusión de mayor diversidad de formas de cuerpo en sus anuncios publicitarios en sus estilos de ropa. Ahora falta ver qué tiene que decir al respecto Victoria’s Secret –si es que dice algo.

Mira las fotos que compartieron los manifestantes en Twitter y Facebook:

Whoooo! Tasha and I took the pledge! @aboutfacesf pic.twitter.com/Xo8MIxvbfi

— Vanessa Nogueira (@vnogueira09) June 16, 2013

Group with @aboutfacesf shed most of their clothes to raise awareness about body image issues: http://t.co/Ymv6yejcH9 pic.twitter.com/1CXeCf9mxU

— ABC7 News (@abc7newsBayArea) June 16, 2013

victorias secret protest

Before You Go

Christina Aguilera

Mujeres curvilíneas que aman su cuerpo

Close

What's Hot